Office

¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad! Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas...
¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad!

Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas automáticas.

Tus funciones serán:

Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.
Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades;
Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo;
Elaboración de presupuestos de Equipment Sales(Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).
Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.
Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.
Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.
Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.

Salario de 11,88 b/h. Con horario flexible:

De Lunes a Jueves: Entrada entre llas 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:15 y las 18:15.

Viernes: Entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 15:15 y las 16:15.

Requisitos
- Valorable FP Administración/Comercial/Marketing/Técnico/a. Dominio del Inglés mínimo B2.
Cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente.
Se valoran conocimientos previos de ISAC o algún CRM (Customer Relationship Management) similar.

Se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial / backoffice. Competencias requeridas:
- Capacidad de comunicación verbal, escrita y telefónica.
- Clara Orientación al Cliente.
- Ser una persona muy organizada, planificada, resolutiva y positiva.
- Buena disposición para trabajar en equipo (con una actitud positiva ante las posibles dificultades / situaciones de presión).

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
Salario: 11,88 b/h

Horario flexible:

De Lunes a Jueves:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 17:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 17:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 18:15 horas

Viernes:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 15:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 15:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 16:15 horas

Contrato a través de Adecco, estabilidad laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

ICSA Grupo®

Santa Perpètua de Mogoda, ES

Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a: ADMINISTRATIVO/A...

Aistech Space

Barcelona, ES

The ideal candidate will be responsible for providing accounting support to accounting supervisors or other managers...

MST HOLDING

Barcelona, ES

Prestigiosa compañía de BPO y consultoría, que cuenta con más de 1500 empleados a nivel nacional y con presencia...

Gi Group

Sant Cugat del Vallès, ES

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado...

Núñez i Navarro Hotels

Barcelona, ES

Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las...

ARAG España

ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca...

NA

¿Quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte esté involucrada en...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Estás acostumbrado/a a colaborar con diferentes departamentos, compras...

NA

Canovelles, ES

¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a en una empresa ubicada en Granollers. En...

Grupo Nortempo

Barcelona, ES

Desde Nortempo selección iniciamos proceso para incorporar un/a administrativo/a contable con experiencia en notaría para...