Teletrabajo

ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para cubrir 3 vacantes a jornada completa en el departamento de Administración General. ¿Qué hacemos en...

ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para cubrir 3 vacantes a jornada completa en el departamento de Administración General.


¿Qué hacemos en Administración?

Es el encargado atender las llamadas de nuestros clientes, mediadores y Comerciales sobre asuntos administrativos: emisiones de pólizas, estudios de las pólizas de ARAG Alquiler, bajas o modificaciones, consulta y liquidación de recibos, acceso a la web para los mediadores, consultas sobre las coberturas de las pólizas, recibos, etc.


¿En qué consiste el puesto?

  • Realizar el alta de pólizas, emisión de anexos, suplementos y cualquier tarea administrativa derivada de la emisión o vencimiento de una póliza.
  • Recepcionar y atender todas las llamadas telefónicas resolviendo cualquier consulta que puedan tener los asegurados/as o mediadores respecto al producto o póliza.
  • Dar soporte al equipo de estudios de pólizas de ARAG Alquiler.


Imprescindible:

  • Experiencia previa de al menos 1 año en funciones administrativas y atención telefónica.
  • FP en Administración o similar.
  • Idiomas: castellano y catalán.
  • Buen manejo de las herramientas informáticas.
  • Competencias: Capacidad analítica, orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.


Deseable:

  • Haber trabajado en el sector asegurador.
  • Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.


¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
  • Contrato Temporal de 6 meses con posibilidades de continuidad.
  • Horario de 08:00-15:10h de Lunes a Viernes, excepto la última semana del mes que se hará horario de 08 a 18h con una hora para comer.
  • Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este período, la persona se podrá adherir al modelo de teletrabajo al 50%.
  • Interesante sistema de compensación de beneficios sociales.
  • Retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, formación).
  • Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.


Beneficios sociales:

  • Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
  • Seguro de vida.
  • Condiciones especiales en seguro de salud.
  • Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
  • Diferentes ayudas económicas para padres y madres con hijos/as

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Empresa

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Se requiere Administrativo/a para incorporación inmediata a media jornada o jornada completa, en función del perfil, con...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

ACCIONA

Barcelona, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Timup

Molins de Rei, ES

Buscamos a un/a Junior Administrativo/a para empresa del sector industrial ubicada en Molins de Rei. Funciones...

Grup Essentia

Importante empresa del sector turístico y de patrimonio cultural arquitectónico, ubicada en Barcelona, busca incorporar...

Volkswagen Group Services Barcelona

En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a perfil Administrativo que se encargue de la coordinación y puesta en...

NA

Sallent, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de contabilidad?¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Tienes buenos conocimientos de Excel y te interesa una vacante de larga duración en una empresa con posibilidades de...

NA

Caldes de Montbui, ES

¿Te interesa trabajar en obra? ¿Eres un perfil multidisciplinar que le gusta trabajar realizando diferentes tareas? ¡Si...

NA

Canet de Mar, ES

¿Sientes curiosidad por el sector portuario? ¿Eres una persona con ganas de aprender y especializarte en el régimen del...