ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para cubrir 3 vacantes a jornada completa en el departamento de Administración General.
¿Qué hacemos en Administración?
Es el encargado atender las llamadas de nuestros clientes, mediadores y Comerciales sobre asuntos administrativos: emisiones de pólizas, estudios de las pólizas de ARAG Alquiler, bajas o modificaciones, consulta y liquidación de recibos, acceso a la web para los mediadores, consultas sobre las coberturas de las pólizas, recibos, etc.
¿En qué consiste el puesto?
- Realizar el alta de pólizas, emisión de anexos, suplementos y cualquier tarea administrativa derivada de la emisión o vencimiento de una póliza.
- Recepcionar y atender todas las llamadas telefónicas resolviendo cualquier consulta que puedan tener los asegurados/as o mediadores respecto al producto o póliza.
- Dar soporte al equipo de estudios de pólizas de ARAG Alquiler.
Imprescindible:
- Experiencia previa de al menos 1 año en funciones administrativas y atención telefónica.
- FP en Administración o similar.
- Idiomas: castellano y catalán.
- Buen manejo de las herramientas informáticas.
- Competencias: Capacidad analítica, orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Deseable:
- Haber trabajado en el sector asegurador.
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
- Contrato Temporal de 6 meses con posibilidades de continuidad.
- Horario de 08:00-15:10h de Lunes a Viernes, excepto la última semana del mes que se hará horario de 08 a 18h con una hora para comer.
- Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este período, la persona se podrá adherir al modelo de teletrabajo al 50%.
- Interesante sistema de compensación de beneficios sociales.
- Retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, formación).
- Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
Beneficios sociales:
- Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
- Seguro de vida.
- Condiciones especiales en seguro de salud.
- Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
- Diferentes ayudas económicas para padres y madres con hijos/as
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona
Administrativo/a
NuevaEmpresa
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
ACCIONA
Barcelona, ES
Junior Administrativo/a
NuevaTimup
Molins de Rei, ES
Grup Essentia
Soporte administrativo
NuevaVolkswagen Group Services Barcelona
NA
Sallent, ES
NA
Malgrat de Mar, ES
NA
Caldes de Montbui, ES
NA
Canet de Mar, ES