¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y consolidada en el sector del comercio del metal? ¡Esta oportunidad es para ti! Trabajarás como Administrativo/a logística en una empresa ubicada en Sabadell dedicada al comercio del metal. Como parte...
 ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y consolidada en el sector del comercio del metal?
 
¡Esta oportunidad es para ti!
 
Trabajarás como Administrativo/a logística en una empresa ubicada en Sabadell dedicada al comercio del metal.
 
Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, ya que la comunicación diaria con Alemania será una parte esencial de tu rutina. Tu rol será clave para garantizar el éxito de las operaciones comerciales, desde el seguimiento de pedidos hasta la facturación, además de gestionar funciones en el ámbito de la logística y en la entrada de pedidos.
 
Entre las funciones se incluyen,
 
-Gestionar los procesos comerciales y administrativos/as de manera eficiente y organizada.
-Realizar el seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos y las expectativas de los clientes.
-Coordinar la logística de los envíos, optimizando recursos y tiempos.
-Registrar la entrada de pedidos en los sistemas internos, manteniendo la precisión y el orden.
-Supervisar el cierre de operaciones comerciales, garantizando que se cumplan todos los requisitos necesarios.
-Gestionar los procesos de facturación, asegurando que se lleven a cabo de manera correcta y dentro de los plazos establecidos.
-Mantener una comunicación fluida y profesional con Alemania en inglés escrito, colaborando de manera efectiva con sus equipos internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar relacionado con el ámbito comercial y logístico

Nivel de inglés escrito, ya que la comunicación diaria con Alemania será parte fundamental del puesto.

Conocimientos en facturación y logística, con atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.

Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Sabadell y tener flexibilidad horaria

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que te brinda estabilidad y seguridad en tu desarrollo profesional.

Tu horario será de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas

Tu salario será entre 25.000€ - 29.000€ brutos anuales + un bonus de incentivos a final de año.

Si tienes experiencia en funciones similares y te entusiasma la idea de aportar tu talento en una empresa en crecimiento, te animamos a que te sumes a esta aventura profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Consultoría Inmobiliaria Mayorcasa

Barcelona, ES

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y...

Innova Scala Consulting

Barcelona, ES

¿Te apasiona trabajar directamente con clientes, entendiendo sus necesidades y proporcionando un servicio de alta calidad...

Antal International

Barcelona, ES

Nuestro cliente es una multinacional productora de Alimentación y está buscando un/a Back office Administrativo...

Asalvo

Granada, La, ES

?? En Asalvo buscamos un/a Administrativo/a de Gestión de Grandes Cuentas En Asalvo llevamos más de 20 años desarrollando...

KPI Consultora - Kentia Premium Invex S.L.

Barcelona, ES

Buscamos Consultor/a – Formador/a en Recursos Humanos con Especialización en SAP (120 horas de formación) Estamos en la...

Àbac Assessors

Barcelona, ES

A Àbac Assessors , despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur. Som un equip tecnològicament...

IM PROJECTS

Buscamos un/a Contable Administrativo con experiencia de mínimo tres años en procesos contables y administrativos. La...

Qida

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando...

Pimec

Barcelona, ES

Descripció PIMEC precisa incorporar un/a Administratiu/va de Control de Gestió Funcions Justificacions econòmiques:...

INGENIEROJOB

Cerdanyola del Vallès, ES

Descripción de la oferta Administrativa/o – Finanzas y Administración (/) Descripción En BESIDE apostamos por el mejor...