Excel Power BI Office Teletrabajo

Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la...

 Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo por un proyecto temporal.

 

La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Inland Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.

 

Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar contratos de ventas y compras, dentro de la región asignada, de conformidad con los estándares de seguridad de la empresa, respetando el período de entrega contractual y mejorando constantemente los estándares de servicio a los clientes.

 

Las funciones principales a desarrollar son:

  •  Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguir todos los procedimientos y regulaciones correspondientes.
  • Nominación de contratos, solicitud de entregas y procesamiento de facturación para las plantas de trituración WE y almacenes de terceros,
  • Conciliación de entregas de plantas de trituración WE, entregas y existencias en los almacenes de las partes.
  • Entrada y control de costes y provisiones.
  • Aprobación y contabilización de facturas de proveedores/as.
  • Responder proactivamente a todas las consultas y solicitudes de los clientes, de manera oportuna.
  • Tareas administrativas generales, informes y seguimiento de control. Participar en proyectos de mejora continua y desarrollo de negocio.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas)
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en Power BI

¿Qué ofrecemos?
-Duración: 6 meses por proyecto, con altas posibilidades de ampliar el servicio

-Salario: de 30k brutos/anuales

-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.

-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana. Pero los meses de inicio se hará totalmente presencial en la oficina con el objetivo de formar al personal.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Randstad España

Barcelona, ES

Si tienes experiencia en el área financiera y quieres conciliar con estudios o vida personal, esta oferta de interesa.

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA! Vive la experiencia única de trabajar en la empresa del JAMÓN. ¿Estás dando tus...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Aportas experiencia en el área de ventas y atención al cliente? ¿Aportas experiencia en la gestión de tareas en un...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en...

NA

Ullastrell, ES

¿Eres una persona meticulosa, organizada y con un enfoque analítico? ¿Cuentas con experiencia en contabilidad y te...

NA

Ametlla del Vallès, L', ES

¿Tienes experiencia en administración y te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento? Si te motiva...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Te apasiona el mundo de la alimentación y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta...

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y buen manejo de Excel? ¿Buscas una posición estable en una empresa referente?...

PROCURA Management Services, S.L

Barcelona, ES

Desde Procura buscamos incorporar un/a Responsable de Administración de Personal para una empresa con oficinas en...