¿Tienes experiencia en gestión de datos? ¿Te gustaría demostrar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos en una empresa internacional del sector energético? ¿Te interesa un proyecto temporal del 5 de mayo al 31 de diciembre de 2025, con...

¿Tienes experiencia en gestión de datos? ¿Te gustaría demostrar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos en una empresa internacional del sector energético? ¿Te interesa un proyecto temporal del 5 de mayo al 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de reubicación en otros servicios administrativos/as de Adecco?


Si tu respuesta es SI, esta oferta es para ti.


Estamos en busca de un/a Administrativo/a para coordinar y gestionar migración de datos para una empresa multienergética comprometida con la sostenibilidad. Este puesto temporal te permitirá liderar un equipo y participar activamente en las tareas administrativas diarias..


¿Cuáles serán tus funciones? 


En este puesto, serás responsable de la gestión de datos y la coordinación de un pequeño equipo. Tus tareas incluirán limpiar y estructurar la información para su correcta integración en la nueva plataforma. Además, ingresarás datos manualmente o mediante herramientas automatizadas.


Es crucial verificar la exactitud de la información migrada y corregir cualquier error que surja. Colaborarás estrechamente con los equipos de IT y de negocio para garantizar la coherencia de los datos. Finalmente, documentarás todo el proceso y reportarás cualquier incidencia que ocurra durante la migración.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación en administración, informática o áreas afines.
Experiencia mínima de dos años en gestión de datos y liderazgo.
Habilidad para comunicarse efectivamente y coordinar equipos en un entorno dinámico.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Un salario de 1.381 € mensuales, con un plus adicional de 118 € por coordinar las tareas.
Contrato temporal del 5 de mayo al 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de continuar en otros proyectos con Adecco.
Horario variable según los meses:
De mayo a septiembre: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes hasta las 14:30.
De octubre a diciembre: lunes a viernes de 8:00 a 14:30.

Ubicación Metro Mendez Alvaro

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Quieres unirte al Grupo Adecco en nuestro Centro de Servicios Compartidos? Si te gusta el trato con las personas, tienes...

NA

Collado Mediano, ES

¿Quieres trabajar una empresa líder en el sector asegurador como administrativo/a de marketing? Te encargarás de:...

NA

Álamo, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en el sector Retail y contribuir a la mejora continua de sus...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios...

NA

Mejorada del Campo, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Logística y almacén? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...

knowmad mood

Rozas de Madrid, Las, ES

Somos 2.850 talentos pero, ¡nos faltas tú! 2025 está siendo nuestro 31 año de existencia, con un crecimiento continuo y...

INTELEC SL

Madrid, ES

Con más de 40 años de trayectoria, en Intelec ofrecemos soluciones integrales de ingeniería, ejecución, mantenimiento y...

PuntoNexo

Madrid, ES

Empresa multinacional con base en Madrid, precisa incorporar en sus instalaciones una/un Técnico/a de Administración de...

WeHunt España

Madrid, ES

Desde la divisón de Finanzas en WeHunt, estamos buscando a un Supervisor de Administración y Finanzas para una importante...

Persio

Madrid, ES

En Persio seleccionamos perfiles de alta cualificación para compañías de referencia en su sector. Actualmente...