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0Nalanda Global
Madrid, ES
Agente de Atención al cliente
Nalanda Global · Madrid, ES
. Office Excel Salesforce Outlook Word
Sobre nosotros
Nalanda permite a organizaciones de cualquier tamaño integrar la confianza, la seguridad y el cumplimiento en todas las fases de la cadena de suministro, fomentando una comunidad de cumplimiento e innovación en todo el sector de la construcción y más allá. Con más de 20 años de historia, Nalanda es líder del mercado español en gestión de riesgos de proveedores y cumplimiento normativo. Con sede en Madrid, Nalanda ha crecido hasta incorporar operaciones significativas en Colombia, y está creciendo en Portugal, Chile, México, Panamá y Perú.
Nalanda cuenta actualmente con más de 400 empleados en España, Colombia y otros 4 países.
En abril de 2024, Nalanda fue adquirida por Once For All Group (OFA), proveedor líder de herramientas de software de gestión de la cadena de suministro y abastecimiento sostenible en Europa, creando un grupo combinado con más 1,000 empleados y más de 250.000 clientes. Con sede en el Reino Unido, OFA es lider en el Reino Unido, Francia y España, cuenta con presencia en varios países de Europa y América Latina.
Descripción del puesto
Buscamos un Agente de Atención al Cliente que trabaje en el departamento de atención al cliente de proveedores en el sector de la construcción.
La persona seleccionada deberá contar con excelentes habilidades de comunicación, gran proactividad, capacidad de resolución y organización. Muy orientada al cliente, garantizando una atención profesional, eficaz y empática.
Este puesto es clave para asegurar una experiencia positiva al usuario y para apoyar los procesos operativos relacionados con la gestión documental, la homologación de proveedores o la prestación de servicios.
El objetivo principal del puesto es garantizar que nuestros clientes poseen toda la información necesaria para la presentación y consecución de los procesos de homologación existentes en Nalanda.
Responsabilidades principales
- Atender y gestionar llamadas entrantes, proporcionando información clara y precisa sobre los servicios y procedimientos del departamento de homologación de clientes.
- Registrar y hacer seguimiento de las consultas, solicitudes o incidencias de los clientes y proveedores.
- Garantizar una atención amable, profesional y orientada a la resolución.
- Escalar los casos complejos o técnicos al departamento correspondiente (calidad, técnico, documentación, etc.).
- Redactar comunicaciones y responder correos electrónicos de manera correcta y profesional, tanto en español como en inglés.
- Actualizar los sistemas internos con la información de cada interacción.
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención y proponer soluciones.
- Cumplir con las políticas de confidencialidad, protección de datos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
- Experiencia previa en atención telefónica, servicio al cliente o soporte administrativo.
- Buen nivel de inglés (valorable B1 o superior).
- Manejo fluido de Salesforce
- Conocimientos de CRM
- Buen manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar un alto volumen de llamadas/ con precisión y profesionalidad.
- Orientación al detalle y actitud proactiva en la resolución de incidencias.
🏞️💻 Trabajo híbrido
☀️📅 Jornada intensiva en verano
🫂🔝 Un lugar de trabajo dinámico e inclusivo con oportunidades de crecimiento y desarrollo
✨🏢 La oportunidad de tener un impacto significativo en nuestra cultura organizacional y estrategia de talento
💰🎁Compensación competitiva