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¿Tienes experiencia gestionando proveedores/as, facturas y realizando tareas administrativas generales? ¿Estás acostumbrado/a a dar apoyo y tener contacto con diferentes áreas de la empresa? ¿Tienes un manejo avanzado del idioma portugués? Si es así...
¿Tienes experiencia gestionando proveedores/as, facturas y realizando tareas administrativas generales? ¿Estás acostumbrado/a a dar apoyo y tener contacto con diferentes áreas de la empresa? ¿Tienes un manejo avanzado del idioma portugués?

Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con Portugués, para una importante empresa ubicada en Viladecans.

La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:
-Coordinar y supervisar los/las diferentes proveedores/as y servicios del centro de trabajo
-Atender y resolver cualquier problema o consulta relacionada con la oficina
-Coordinación actividades
-Gestión administrativo/a y control de los vehículos de renting
-Gestión de multas e identificación de conductores/as
-Gestión de facturas
-Apoyo a recepción y a otras áreas

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos
-Ciclo formativo en administración de empresas o similar.
-Dominio del paquete Office
-Portugués alto, nativo y Castellano alto.
-Disponibilidad para trabajar de manera totalmente presencial.

¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario bruto anual según valía de el/la candidato/a
-Contrato estable directamente por empresa
-Flexibilidad horaria entrada y salida
-Viernes intensivos
-Verano horario especial
-Ticket restaurante

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