Office Excel Salesforce

¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo! La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas...
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!

La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas, atención al cliente y Recursos Humanos.
Funciones:
- Desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de Procesos para asegurar el correcto funcionamiento de la actividad: centralizar la información y registrar todas las incidencias diarias relacionadas con el personal del equipo al que pertenece (permisos, justificantes médicos/as, bajas médicas, imprevistos, etc.) siempre coordinando con los responsables (Calidad/Auditoria y Atención al Cliente) y bajo la supervisión de Dirección de Procesos:

- Planificar los horarios del departamento (según las directrices
recibidas por los responsables) y coordinar los cambios que puedan ir
surgiendo, teniendo en cuenta todas las circunstancias del equipo y
organizativas.
- Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones
- Reportes de absentismo y posibles incidencias.
- Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y
planificación organizativa propias del departamento
- Registro de las vacaciones del equipo, teniendo en cuenta el cómputo de
días asignados/pendientes.
- Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as.

Se ofrece:
-Salario de 20.000 anual.
-Horario de 9:00 a 18:00h
-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.

Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
- Persona con habilidades comunicativas y acostumbrada a tratar con
equipos distintos.
- Persona flexible y con capacidad de adaptación al cambio constante.
- Experiencia previa en posición similar.
- Agilidad en el día a día.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Office 365) y Salesforce.
- Inglés valorable
- Catalán

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Código Oferta: 01\2024\013157 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 86765689.

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Código Oferta: 01\2024\013247 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 14205442.

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a, y te interesa trabajar en turno de mañana? Desde Adecco estamos...

NA

Sant Sadurní d'Osormort, ES

¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes conocimiento en temas bancarios y/o conocimientos básicos en contabilidad? Si...

Quirónprevención

Barcelona, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a...

NA

Pineda de Mar, ES

¿Quieres tener libres los fines de semana? ¿Buscas trabajar en el/la mundo administrativo/a?¿Tienes experiencia con...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a? Desde...

NA

Sallent, ES

Empresa dedicada al reciclaje de equipos electrónicos pequeños, busca incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para su...

NA

Canet de Mar, ES

¿Has trabajado como Administrativo/a Comercial de ventas? Si además te gusta el sector de la alimentación y Mercabarna es...

NA

Arenys de Mar, ES

Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para el sector de seguros médicos/as en la zona de Barcelona, con...