Office Excel

Desde Adecco Selección colaboramos con Empresa dedicada a la producción de nutrición animal, en la incorporación en su plantilla de un/a Coordinador/a para el departamento de Customer Service. Misión principal: Liderar y coordinar al equipo y todas...
Desde Adecco Selección colaboramos con Empresa dedicada a la producción de nutrición animal, en la incorporación en su plantilla de un/a Coordinador/a para el departamento de Customer Service.

Misión principal: Liderar y coordinar al equipo y todas las actividades relacionadas con el ciclo de vida del pedido, con un enfoque centrado en el cliente para garantizar su satisfacción y el cumplimiento del nivel de servicio acordado, que permita optimizar y garantizar la consecución de los resultados de la empresa.

FUNCIONES:
-Analizar y conocer a los clientes, sus especificaciones, requerimientos, necesidades y comportamiento de los pedidos.
-Identificar aquellas tareas que no aporten valor a la cadena de suministro, posibles automatizaciones de procesos y mejoras en la satisfacción y niveles de servicio en cada cliente.
-Asegurar la excelencia en el desarrollo y ejecución de las tareas asignadas a los equipo.
- Gestionar personas. Seleccionar, supervisar, desarrollar y evaluar al personal, garantizando un equipo de customer service adecuado, motivado y bien entrenado.
-Gestionar pedidos. Atender todos los pedidos, en coordinación con los diferentes departamentos de las Plantas, informando a comercial y/o a los clientes de cualquier desviación o incidencia producida respecto a lo acordado, con el fin de
garantizar la máxima calidad en la prestación del servicio.
-Realizar análisis y seguimiento de las incidencias y tiempos de resolución de estas, identificando su origen y causa e implementando áreas de mejora.
-Participar en las reuniones mensuales del equipo comercial, informando de los resultados obtenidos respecto a los objetivos marcados, estableciendo medidas oportunas en caso de identificación de desviaciones no deseadas.
-Realizar visitas periódicas a clientes estratégicos de la región asignada, junto con el equipo comercial, con el fin de garantizar el mantenimiento de la cartera de clientes y la captación de otros nuevos.

SE REQUIERE:
-Formación Profesional o Enseñanza Secundaria.
-Más de 3 años de experiencia laboral en funciones de atención y servicio al cliente.
-Habilidades de comunicación orales y escritas
-Excelente etiqueta telefónica
-Capacidad de organización
-Capacidad de trabajo en equipo
-Conocimiento de los procedimientos básicos y estándares de un departamento de servicio al cliente
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office. (Excel avanzado y Power Point nivel presentaciones)
- Ingles fluido (C1)

SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario flexible de 8 a 17h o de 9 a 18h
-Centro de trabajo: TRES CANTOS (Madrid)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Tradipan

Getafe, ES

TRADICIONAL PANADERA , empresa que forma parte de Grupo líder nacional alimentario MIA Foods especializado en la...

Newrest

Madrid, ES

Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Madrid Funciones Asegurar una óptima...

Chapman Sisson Architects

Alcobendas, ES

Descripción del empleo ¡En Grupo Soledad estamos montando uno de los centros más punteros de automoción y tú puedes...

Chapman Sisson Architects

Alcobendas, ES

Descripción del empleo ¡En Grupo Soledad estamos montando uno de los centros más punteros de automoción y tú puedes...

Leon the Baker

Alcobendas, ES

Descripción del Puesto: En Leon The Baker estamos buscando un Técnico de Atención al Cliente apasionado por brindar un...

Randstad España

Madrid, ES

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa Multinacional Industrial-distribución? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Has...

AetherCore

Madrid, ES

Lisbon is calling! Position: Customer Support Representative (German Speaker) Location: Lisbon, Portugal Start Date:...

NA

Majadahonda, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a especialista en atención al cliente para una empresa...

Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción

Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en...

Orbix

Móstoles, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...