¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo ¿En qué consiste el trabajo? Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha...

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!   Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo

¿En qué consiste el trabajo?


 Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha formalizado el contrato y principalmente la gestión del servicio una vez puesto en marcha.


¿Qué harás?

Gestión de peticiones de información de información de clientes

Apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños

Gestión de la activación del SDP en el cliente

Gestión de la actividad del SDP de los clientes: Atender y gestionar las peticiones tales como ? Comunicaciones de altas de empresas, centros y usuarios

? Bajas del servicio

? Extravíos de dosímetros

? Cambios de centro en una misma empresa

? Modificación datos

? Otras peticiones

Ejecución de la asignación de dosímetros

Etiquetado de dosímetros (Apoyo)

Emisión certificados

Atención al cliente

Incidencias

Apoyo en gestión de consultas sencillas técnicos/as pasándolas a Laboratorio

 

¿Qué buscamos?

Personas con experiencia demostrable en gestión de clientes en sector sanitario y/o comercial.

Organización en el trabajo; Metódico; Planificación; Iniciativa; Capacidad formativa; Trabajo en equipo y en entornos exigentes operativos.


Lo importante para que sepas.

Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en gestión de clientes.
Español: nivel alto
Portugués: Nativo

¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Adecco

Oferta de Empleo: Administrativo/a de Recursos Humanos Ubicación: Granollers (Barcelona) con posibilidad de teletrabajo 2...

Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Esplugues de Llobregat, ES

Experiencia Conocer o haber trabajado en BCNatal. Experiencia previa en gestión de proyectos de investigación...

Catalonia Hotels & Resorts

Barcelona, ES

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de...

IDOM Consulting, Engineering, Architecture

¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el...

Clínica del Dolor y RHB Barcelona

Barcelona, ES

Jornada inicial: 20 h/semana (con ampliación a 40 h) En Clínica del Dolor y RHB buscamos una Auxiliar de Enfermería...

Schulthess Iberia

Barcelona, ES

En Schulthess Iberia, filial de la compañía suiza Schulthess con más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/a...

Bureau Veritas Spain

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te apasiona la excelencia operativa y deseas crecer dentro de Bureau Veritas? Buscamos un miembro motivado que trabaje...

Centre Mèdic Riera Blanca

Barcelona, ES

Gran oportunitat de treballar en empresa vinculada a la salut a la Zona de les Corts precisa incorporar : administrativa...

RAS España

Mollet del Vallès, ES

¿Tienes experiencia en administración y logística? ¿Buscas un nuevo reto profesional, dinámico y con posibilidades de...

Baker Tilly Spain

Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International , la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en...