¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo ¿En qué consiste el trabajo? Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha...

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!   Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo

¿En qué consiste el trabajo?


 Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha formalizado el contrato y principalmente la gestión del servicio una vez puesto en marcha.


¿Qué harás?

Gestión de peticiones de información de información de clientes

Apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños

Gestión de la activación del SDP en el cliente

Gestión de la actividad del SDP de los clientes: Atender y gestionar las peticiones tales como ? Comunicaciones de altas de empresas, centros y usuarios

? Bajas del servicio

? Extravíos de dosímetros

? Cambios de centro en una misma empresa

? Modificación datos

? Otras peticiones

Ejecución de la asignación de dosímetros

Etiquetado de dosímetros (Apoyo)

Emisión certificados

Atención al cliente

Incidencias

Apoyo en gestión de consultas sencillas técnicos/as pasándolas a Laboratorio

 

¿Qué buscamos?

Personas con experiencia demostrable en gestión de clientes en sector sanitario y/o comercial.

Organización en el trabajo; Metódico; Planificación; Iniciativa; Capacidad formativa; Trabajo en equipo y en entornos exigentes operativos.


Lo importante para que sepas.

Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en gestión de clientes.
Español: nivel alto
Portugués: Nativo

¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

INGENIEROJOB

Canet de Mar, ES

Descripción de la oferta Técnico/a de Laboratorio en Materiales Textiles Descripción Del Puesto Buscamos incorporar un/a...

Grup CETT

Barcelona, ES

Missió De La Posició Assegurar el bon funcionament de les tasques administratives del nostre centre. Busquem una persona...

Consultoría Inmobiliaria Mayorcasa

Barcelona, ES

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y...

Adecco

Barcelona, ES

🌟 ¿Eres una persona organizada, proactiva y te apasiona el mundo administrativo? ¡Entonces esta oportunidad está hecha...

Meliá Hotels International

Granada, La, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Eurecat - Centro Tecnológico

Canet de Mar, ES

Descripción del puesto: Buscamos incorporar un/a técnico/a de laboratorio para el Laboratorio de Análisis y...

AGORA COL·LECTIVITATS

Barcelona, ES

Empresa amb més de 15 anys de trajectòria i experiència en el sector de la restauració col·lectiva. Obrim un procés de...

H10 Hotels

Barcelona, ES

En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Art Gallery, en Barcelona.

Vila Viniteca

Barcelona, ES

Actualmente estamos en búsqueda de un/a nuevo compañero/a para nuestro departamento de Administración comercial. Esta...

Proarcai

Montmeló, ES

Nuestro cliente es una importante y consolidada empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de...