¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo ¿En qué consiste el trabajo? Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha...

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!   Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo

¿En qué consiste el trabajo?


 Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha formalizado el contrato y principalmente la gestión del servicio una vez puesto en marcha.


¿Qué harás?

Gestión de peticiones de información de información de clientes

Apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños

Gestión de la activación del SDP en el cliente

Gestión de la actividad del SDP de los clientes: Atender y gestionar las peticiones tales como ? Comunicaciones de altas de empresas, centros y usuarios

? Bajas del servicio

? Extravíos de dosímetros

? Cambios de centro en una misma empresa

? Modificación datos

? Otras peticiones

Ejecución de la asignación de dosímetros

Etiquetado de dosímetros (Apoyo)

Emisión certificados

Atención al cliente

Incidencias

Apoyo en gestión de consultas sencillas técnicos/as pasándolas a Laboratorio

 

¿Qué buscamos?

Personas con experiencia demostrable en gestión de clientes en sector sanitario y/o comercial.

Organización en el trabajo; Metódico; Planificación; Iniciativa; Capacidad formativa; Trabajo en equipo y en entornos exigentes operativos.


Lo importante para que sepas.

Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en gestión de clientes.
Español: nivel alto
Portugués: Nativo

¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Louis Vuitton

Barberà del Vallès, ES

About The Job Forma parte del equipo Prevención de Riesgos Laborales como persona en prácticas en uno de nuestros...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25193418 Job Category Administrative Location Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21...

Talent hub career

Sant Feliu Sasserra, ES

Sobre la empresa Es una compañía que ofrece productos de calidad y un servicio cercano a sus clientes. La cultura de la...

El Templo Esports

Barcelona, ES

**Acerca del empleo** En El Templo Esports, estamos buscando de recepcionista de turno de tardes (18:00 a 00:00) dos dias...

CIDON Interior Design & Contract

Barcelona, ES

Jornada: completa Horario: de 9,00 a 18,00 (una hora para comer) Incorporación: Inmediata En CIDON, nos especializamos en...

CIDON Interior Design & Contract

Barcelona, ES

Jornada completa Horario de 9,00 a 18,00 (una hora para comer) Incorporación Inmediata Funciones Principales Gestión de...

CIDON Interior Design & Contract

Granada, La, ES

Jornada: completa Horario: de 9,00 a 18,00 (una hora para comer) Incorporación: Inmediata En CIDON, nos especializamos en...

somDONES.cat

Barcelona, ES

Es cerca un/a Auxiliar Administratiu/iva per Centre ubicat a Palafrugell. Ubicación:GIRONA – BAIX EMPORDÀ – 17200...

TransPerfect

Barcelona, ES

Position summary: We are currently looking for a dedicated and committed Human Resources Administrator to join our global...

Grocasa

Sant Feliu de Llobregat, ES

En Grocasa Sant Feliu Centre estamos buscando un/a ESTUDIANTE proactivo/a, organizado/a y con gran orientación comercial...