¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo ¿En qué consiste el trabajo? Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha...

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!   Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo

¿En qué consiste el trabajo?


 Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha formalizado el contrato y principalmente la gestión del servicio una vez puesto en marcha.


¿Qué harás?

Gestión de peticiones de información de información de clientes

Apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños

Gestión de la activación del SDP en el cliente

Gestión de la actividad del SDP de los clientes: Atender y gestionar las peticiones tales como ? Comunicaciones de altas de empresas, centros y usuarios

? Bajas del servicio

? Extravíos de dosímetros

? Cambios de centro en una misma empresa

? Modificación datos

? Otras peticiones

Ejecución de la asignación de dosímetros

Etiquetado de dosímetros (Apoyo)

Emisión certificados

Atención al cliente

Incidencias

Apoyo en gestión de consultas sencillas técnicos/as pasándolas a Laboratorio

 

¿Qué buscamos?

Personas con experiencia demostrable en gestión de clientes en sector sanitario y/o comercial.

Organización en el trabajo; Metódico; Planificación; Iniciativa; Capacidad formativa; Trabajo en equipo y en entornos exigentes operativos.


Lo importante para que sepas.

Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en gestión de clientes.
Español: nivel alto
Portugués: Nativo

¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Noatum

Como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor...

Sanitas

Barcelona, ES

¿Qué harás en nuestro equipo? Realizar todas las tareas administrativas necesarias para el buen desarrollo de la...

ALVIC

Vic, ES

¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría...

Centre Mèdic

Barcelona, ES

tareas propias de recepción de un centro médico, seguimiento analíticas pacientes, teléfono y atención al cliente.

Keyfactor

Barcelona, ES

About Keyfactor Our mission is to build a connected society, rooted in trust, with identity-first security for every...

Institut d'Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT)

Sabadell, ES

Lloc/unitat d’incorporació : L’Institut d’Investigació i Innovació Parc Taulí (I3PT) és un centre CERCA acreditat com a...

Empresa Confidencial

Barcelona, ES

Una importante asesoría de Barcelona, precisa cubrir un puesto de recepcionista para su oficina. Tus funciones del día a...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

En Andersen buscamos incorporar a un/a Recepcionista para nuestra oficina en Barcelona , en turno de mañanas , que cuente...

CLÍNICA PROA

Sabadell, ES

📢 Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativa – Clínica Médica en Sabadell (media jornada) ¿Te apasiona el trato con las...

Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)

Granollers, ES

Busquem un/a administratiu/va interessada pel món de la comptabilitat , recursos humans i administració per incorporar-se...