.

Buscamos incorporar a un/a profesional del área de atención al cliente para unirse a una compañía líder en el sector del cuidado de la salud y la higiene personal, con una sólida trayectoria en el mercado nacional e internacional. Tu misión principal...

Buscamos incorporar a un/a profesional del área de atención al cliente para unirse a una compañía líder en el sector del cuidado de la salud y la higiene personal, con una sólida trayectoria en el mercado nacional e internacional.


Tu misión principal será atender a los clientes de la división de Higiene Personal (LPH), resolviendo o redirigiendo sus consultas con la mayor eficacia y rapidez. Seguirás las políticas y procedimientos internos con el fin de asegurar la máxima satisfacción del cliente y del consumidor final.


Funciones:


  • Realizar las actividades necesarias para asegurar que los pedidos recibidos por cualquier vía (Veeva, EDI, introducción manual, etc.) siguen el proceso establecido para cada caso hasta la correcta entrega al cliente cumpliendo con las condiciones pactadas: revisión de los pedidos, desbloqueo cuando corresponda, seguimiento de pedidos especiales (cliente Carrefour, cepillos grabados…).
  • Atender las consultas y reclamaciones de los clientes y equipo comercial e introducirlas en el CRM para derivación al área correspondiente y registro de todas las acciones realizadas hasta su total resolución.
  • Atender, tramitar y resolver con la mayor eficacia las incidencias que se produzcan hasta su total resolución, entre otros:
  • Por errores en los procesos EDI.
  • De transporte: pedidos erróneos, incompletos, en mal estado, etc.
  • Por devoluciones de material realizadas por los clientes.
  • Por roturas de stock.
  • Realizar otros procesos administrativos relacionados con la atención al cliente, entre otros:
  • Revisar y tramitar los cargos de grandes superficies para proceder a su abono o anulación.
  • Tramitar las reclamaciones a las compañías de seguros por incidencias de transporte, controlar el cobro de las indemnizaciones correspondientes.
  • Atender y tramitar las comunicaciones recibidas en los buzones EDI y del servicio de atención al cliente (web).
  • Envío de muestras, literatura, etc.
  • Mantener actualizado el fichero maestro de SAP de aquellos clientes cuyos datos no se actualizan a través de Veeva.
  • Realizar otras funciones o tareas a petición de su responsable, de forma puntual o permanente, debido a cambios organizativos, en los sistemas o los procedimientos internos.


somos empleo sostenible

La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.


empleo inclusivo

Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.


compromiso NetZero

Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Europastry

Sant Cugat del Vallès, ES

Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y...

STADA España

Sant Just Desvern, ES

CUSTOMER SERVICE ADMINISTRATIVE Barcelona | Spain | Full-time | Permanente En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar...

Laboratorios Montplet

Barberà del Vallès, ES

Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas...

CaixaBank

Barcelona, ES

Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? La misión del servicio es la de dar respuesta a las reclamaciones...

Dow Jones

Barcelona, ES

The Dow Jones Customer Service (DJCS) mission is to provide great service for our customers and great experiences for our...

Allianz España

Como Head of Customer Service and Business operations tu principal misión será asegurar los niveles de servicio y...

TP

Barcelona, ES

If you are an empathic person, a good listener, who has a problem-solving mindset and enjoys being a team player, we have...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

Arpías

¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...