. Excel Office

Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas, Cosméticos y Sanitarios, busca incorporar una persona para desarrollar las funciones de CUSTOMER SERVICES. La persona seleccionada...

Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas, Cosméticos y Sanitarios, busca incorporar una persona para desarrollar las funciones de CUSTOMER SERVICES.

La persona seleccionada sera responsable de la comunicación proactiva en preventa, gestión de pedidos y asuntos relacionados con los clientes (cambios de fecha de pedido/entrega, logística inversa, etc.), desde la adquisición de pedidos hasta el seguimiento de las entregas, la gestión de rechazos, etc.


Entre sus funciones:

  • Gestión de pedidos / incidencias con el cliente: incidencias en la recepción de pedidos (EDI), cambios en la fecha de entrega (incidencias)
  • Responder consultas del cliente relacionadas con la gestión de pedidos (datos comerciales, precios, logística, cartera, etc.)
  • Gestión del catálogo de servicios
  • Análisis y seguimiento mensual de las 15 cuentas principales de la empresa.
  • Apoyo en la actualización de las previsiones de ventas y presupuestos.
  • Mantenimiento de la base de datos de clientes.


¿QUE BUSCAMOS?

  • Experiencia: Mínimo de 3 años en puesto similar, en empresas de gran consumo

Dominio de Office (especialmente Excel).

  • Conocimiento y experiencia en SAGE y EDI.
  • Dominio de inglés y francés.
  • Vehículo propio (para llegar al puesto de trabajo)


NUESTROS COMPROMISOS

  • Incorporación inmediata con contrato indefinido
  • Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector con un ambiente de trabajo cercano

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

CaixaBank

Barcelona, ES

Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? La misión del servicio es la de dar respuesta a las reclamaciones...

Dow Jones

Barcelona, ES

The Dow Jones Customer Service (DJCS) mission is to provide great service for our customers and great experiences for our...

Allianz España

Como Head of Customer Service and Business operations tu principal misión será asegurar los niveles de servicio y...

TP

Barcelona, ES

If you are an empathic person, a good listener, who has a problem-solving mindset and enjoys being a team player, we have...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

Arpías

¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

BVI Medical

Barcelona, ES

Purpose Como Responsable de Atención al Cliente en BVI Medical Spain, serás una pieza clave en la experiencia que viven...

Audens Food

Parets del Vallès, ES

El Grupo Audens es una empresa líder en el sector de la alimentación, siendo el mayor fabricante de España de croquetas...

Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner

Vilanova i la Geltrú, ES

➡️ ¿Eres de las personas que toman la iniciativa y disfrutan en el rol de "Senior Customer Service" gestionando clientes...