¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
927Comercial y Ventas
775Adminstración y Secretariado
556Transporte y Logística
461Desarrollo de Software
418Ver más categorías
Educación y Formación
371Comercio y Venta al Detalle
360Marketing y Negocio
356Derecho y Legal
283Ingeniería y Mecánica
243Diseño y Usabilidad
231Instalación y Mantenimiento
135Industria Manufacturera
132Sanidad y Salud
131Publicidad y Comunicación
128Construcción
113Recursos Humanos
99Artes y Oficios
70Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
66Arte, Moda y Diseño
48Atención al cliente
46Producto
44Inmobiliaria
40Seguridad
33Turismo y Entretenimiento
32Banca
24Alimentación
23Cuidados y Servicios Personales
14Farmacéutica
11Energía y Minería
9Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Laboratorios Montplet
Barberà del Vallès, ES
Servicio de atención al cliente
Laboratorios Montplet · Barberà del Vallès, ES
. Excel Office
Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas, Cosméticos y Sanitarios, busca incorporar una persona para desarrollar las funciones de CUSTOMER SERVICES.
La persona seleccionada sera responsable de la comunicación proactiva en preventa, gestión de pedidos y asuntos relacionados con los clientes (cambios de fecha de pedido/entrega, logística inversa, etc.), desde la adquisición de pedidos hasta el seguimiento de las entregas, la gestión de rechazos, etc.
Entre sus funciones:
- Gestión de pedidos / incidencias con el cliente: incidencias en la recepción de pedidos (EDI), cambios en la fecha de entrega (incidencias)
- Responder consultas del cliente relacionadas con la gestión de pedidos (datos comerciales, precios, logística, cartera, etc.)
- Gestión del catálogo de servicios
- Análisis y seguimiento mensual de las 15 cuentas principales de la empresa.
- Apoyo en la actualización de las previsiones de ventas y presupuestos.
- Mantenimiento de la base de datos de clientes.
¿QUE BUSCAMOS?
- Experiencia: Mínimo de 3 años en puesto similar, en empresas de gran consumo
Dominio de Office (especialmente Excel).
- Conocimiento y experiencia en SAGE y EDI.
- Dominio de inglés y francés.
- Vehículo propio (para llegar al puesto de trabajo)
NUESTROS COMPROMISOS
- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Formarás parte de una empresa líder en el sector con un ambiente de trabajo cercano