Teletrabajo

Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse a un servicio en una multinacional industrial, dando soporte directo a la dirección de tecnologías de la información, con foco en la gestión de infraestructuras y comunicaciones. Funciones...
Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse a un servicio en una multinacional industrial, dando soporte directo a la dirección de tecnologías de la información, con foco en la gestión de infraestructuras y comunicaciones.

Funciones principales
Soporte en la gestión de comunicaciones, incluyendo switches, routers y Wi-Fi.
Soporte en la infraestructura de servidores, principalmente Active Directory y entornos Windows Server.
Soporte en la infraestructura de puesto de trabajo, incluyendo PCs y periféricos.
Participación en la ejecución de tareas sobre las infraestructuras de estas tres áreas.
Participación en la operación de los equipos de trabajo y herramientas utilizadas para el mantenimiento y evolución de las infraestructuras.
Participación en proyectos de infraestructuras relacionados con estas áreas.
Colaboración con equipos internacionales, siendo necesario el uso habitual del inglés a nivel oral y escrito.
De forma puntual, la persona seleccionada podrá realizar viajes esporádicos a sedes europeas de la compañía.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00, con una hora de pausa para comer.
Lugar de trabajo: Sant Vicenç dels Horts.
Presencial. Tras los primeros 3 meses, se podrá acordar 1 día de teletrabajo a la semana.
Festivos según el calendario laboral de Sant Vicenç dels Horts.
Rango salarial entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales, en función de la experiencia aportada.

Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal

"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”


Requisitos:

Requisitos
Formación en Ciclo Formativo Técnico y/o titulación universitaria, o experiencia profesional equivalente.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares de administración de sistemas.
Experiencia en entornos de sistemas, comunicaciones y gestión de puesto de trabajo. Se valorará experiencia en las tres áreas; en caso de no tener experiencia en alguna de ellas, se espera una clara actitud de aprendizaje.
Conocimientos en comunicaciones, incluyendo switches, routers y Wi-Fi.
Conocimientos en infraestructura de servidores, especialmente Active Directory y Windows Server.
Conocimientos en infraestructura de puesto de trabajo, PCs y periféricos.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito, necesario para la comunicación con sedes europeas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrador/a de Sistemas en Barcelona

Digital Talent Agency

Administrador/a de Sistemas Apache Kafka (Perfil Senior y Perfil Junior) Ubicación: Remoto (con desplazamientos muy...