Noatum proporciona servicios a propietarios y operadores de barcos, así como a exportadores e importadores, y está presente en más de 30 países con una fuerte presencia en América del Norte, América del Sur, Europa, África del Norte, el Golfo Arábigo y Asia.
Actualmente estamos buscando la incorporación de un/a Responsable Administrativo Stoc Control para nuestra área de Noatum Automotive en la terminal de Sagunto, quien proporcionará asistencia técnica especializada y experiencia para garantizar el buen funcionamiento en la terminal.
Si eres una persona proactiva, dinámica, decidida y, sobre todo, tienes ganas de crecer profesionalmente, ¡este es el proyecto para ti!
Responsabilidades
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Dominio de sistemas de gestión ERP o software administrativos (SAP u otros).
- Elaboración y control de documentación financiera y control de stock.
- Análisis de datos operativos y de inventarios.
- Elaboración de informes de gestión operativa y de control de insumos.
- Control de inventarios y procesos de compra.
- Supervisión de procesos aduaneros y gestión de documentación.
- Conocimiento y cumplimiento de normativas legales y de protección de datos.
- Gestionar y dar soporte a las actividades administrativas del centro, incluyendo la elaboración, control y archivo de documentación operativa y de inventarios.
- Elaborar informes periódicos de gestión operativa, analizando datos relacionados con productividad, consumo de insumos y desempeño del centro.
- Administrar los procesos de compras y control de inventarios desde el ámbito administrativo, asegurando la trazabilidad y el registro de herramientas, materiales e insumos necesarios para la operación del centro.
- Supervisar, controlar y ejecutar procesos aduaneros requeridos a los vehículos que requieren modificación.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión integrado de la organización.
- Colaborar con proveedores, transportistas y agentes aduaneros para asegurar una cadena de suministro eficiente y sin interrupciones, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso aduanero de los vehículos.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir de forma activa el sistema de gestión integrado de la organización participando en su desarrollo y mantenimiento.
- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Deseable formación complementaria en gestión logística o análisis de datos.
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos administrativos similares, preferiblemente en entornos industriales, logísticos o del sector automotriz.
- Experiencia comprobada en la elaboración de informes de gestión operativa y control de stock.
- Conocimiento práctico en la tramitación de procesos aduaneros y de inventarios.
- Capacidad para trabajar en entorno dinámico y gestionar múltiples prioridades
- Carnet de conducir B.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València
Administración
NuevaCIPS Logistics
Riba-roja de Túria, ES
Noatum
Sagunto/Sagunt, ES
Administrativo/a
NuevaGrupo Portolito
València, ES
Saem Assessors SL
València, ES
Melt Group
Albal, ES
Empleado De Administración
6 may.COVERGRUP
València, ES
NA
Alzira, ES
ALE-HOP
Bellreguard, ES
Administrativo/a
5 may.Quality Dual Integra
València, ES
join.com
Pobla de Farnals, la, ES