La comunicación y el marketing público son elementos esenciales en la gestión pública de hoy en día. Los equipos de Novadays apoyan a nuestros clientes públicos en el diseño y ejecución de sus planes estratégicos de comunicación, acompañándolos a lo largo de todo el proceso.
La persona que buscamos deberá diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de comunicación integrales para los proyectos de clientes públicos en los que participa Novadays, garantizando la coherencia de los mensajes, la visibilidad de los resultados y la difusión efectiva en distintos canales (web, medios, redes sociales y eventos).
Responsabilidades
- Redacción y edición de contenidos: elaboración de artículos, informes, notas de prensa, textos web y materiales institucionales con un estilo claro, riguroso y atractivo.
- Gestión web y contenidos digitales: actualización de sitios web de proyectos, coordinación con equipos de diseño y desarrollo, y optimización de contenidos (SEO básico).
- Creación de materiales visuales: coordinación o diseño de infografías, presentaciones y materiales gráficos de comunicación.
- Gestión de redes sociales: planificación de estrategias, creación de contenido (texto, imagen, vídeo), seguimiento de métricas y análisis de impacto.
- Relaciones con medios: redacción y difusión de notas de prensa, contacto con periodistas y seguimiento de impactos en medios.
- Organización de eventos: diseño y coordinación de jornadas, presentaciones y actos públicos relacionados con los proyectos de Novadays.
- Apoyo transversal a la comunicación corporativa: contribución a la estrategia global de comunicación institucional de Novadays.
Requisitos
- Formación: licenciatura o grado en Comunicación, Periodismo, ADE; Publicidad y RR.PP., o similares.
- Experiencia: al menos 5 años en comunicación de proyectos (preferiblemente en el ámbito público, consultoría o proyectos europeos).
- Competencias:
- Excelente capacidad de redacción y síntesis.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Creatividad y sensibilidad visual.
- Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
- Conocimientos valorados:
- Manejo de gestores de contenidos (WordPress y similares).
- Conocimientos básicos de diseño gráfico y herramientas como Canva, Illustrator o similares.
- Experiencia en redes sociales institucionales y herramientas de análisis.
- Inglés (B2).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing y Comunicación en Madrid
V-Valley España - enhancing your business
Madrid, ES
BRESH
Madrid, ES
Marketing Specialist
23 oct.Nuclio Talent
Madrid, ES
SOTEC CONSULTING
Madrid, ES