🚀 Tu misión
Liderar el equipo de Calidad para asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, contribuyendo a su retención y al crecimiento del negocio. Tu impacto será clave para fortalecer nuestra reputación y marcar la diferencia en cada punto de contacto.
🎯 Lo que harás en tu día a día
Liderar y acompañar al equipo de Customer Quality en Tenerife.
Impulsar la consecución de objetivos de satisfacción y retención.
Identificar oportunidades de mejora en procesos que impacten la experiencia de cliente.
Ser el punto de enlace y coordinación con otros equipos internos.
Elaborar informes y realizar seguimiento continuo de métricas clave: NPS, CSAT, SLA, Churn, entre otras.
🧭 Lo que esperamos de ti
Más de 4 años de experiencia liderando equipos de más de 10 personas.
Background en startups o empresas tecnológicas.
Experiencia demostrable en atención al cliente, gestión de calidad, soporte y seguimiento de cuentas.
Dominio de métricas y herramientas de análisis de experiencia de cliente (NPS, CSAT, SLA, Churn, MRR, Customer Lifetime Value).
Comunicación clara y capacidad de influencia.
Visión analítica orientada a datos y resultados.
Mentalidad customer-centric, siempre buscando lo mejor para el cliente y el negocio.
💡 Lo que conseguirás en tus primeros 3 meses
Conocer a fondo el negocio, nuestros clientes y nuestros procesos.
Tener control total del equipo de Calidad y orden en el backlog.
Implantar mejores prácticas orientadas a aumentar nuestra reputación y la satisfacción de nuestros clientes.
🙌 Nos encantará si además…
Has trabajado con equipos de postventa y aplicaciones SaaS.
Te motivan los entornos de cambio y alto crecimiento.
Te sientes cómodo trabajando con indicadores y proponiendo ideas basadas en datos.
✨ Qué ofrecemos
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Equipo en Barcelona
Team Leader Angular
9 jul.CMV Consultores
Nalco Water, An Ecolab Company
Barcelona, ES
Customer Care Team Lead
2 jul.DT One
Barcelona, ES
NA
Sant Andreu de la Barca, ES