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Customer Success Specialist - Santa Cruz de Tenerife
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo .
¿Tu superpoder es la comunicación y la gestión con el cliente? ¡En ORBIDI buscamos tu talento!
El rol:
Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Tenerife. Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
- Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Realizar la presentación de los proyectos a los clientes y acompañarlos durante el proceso con el objetivo de que cumpla con sus necesidades
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- Formación continua y acompañamiento.
- Participación real en proyectos de gestión al cliente y marketing digital.
- Un ambiente innovador, dinámico y con mentalidad “level up”.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Retribución flexible: comida, transporte, formación y seguro médico
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
En ORBIDI valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se considerarán muy positivamente candidaturas de personas con certificado de discapacidad. Si cumples con el perfil y te entusiasma el proyecto, ¡nos encantará conocerte!