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Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros Buscamos profesionales que compartan nuestro compromiso e interés por desarrollar un poyecto común a largo plazo. ¿Cómo es trabajar en Reale? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y...
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros

Buscamos profesionales que compartan nuestro compromiso e interés por desarrollar un poyecto común a largo plazo.

¿Cómo es trabajar en Reale?

En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.

El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.

Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.

¿A quién estamos buscando?

Buscamos personas con experiencia profesional como Asistente / Secretaria/o de Dirección de, al menos, tres años de experiencia ocupando este rol en empresa multinacional y que, además, tenga un nivel muy alto de italiano e inglés.

La persona seleccionada deberá contar con formación universitaria, así como haber trabajado previamente con información confidencial y sensible, teniendo muy en cuenta todo lo relativo a los criterios de discrepción, respeto de la privacidad de las decisiones y comunicaciones que se hagan entre la Dirección y otras áreas de la Compañía.

Las competencias clave de este perfil son las de orientación al cliente interno, capacidad de ejecución, planificación y organización.

Se valorará tener en disposición un Certificado de Discapacidad de igual o superior al 33%

¿Qué tendrás que hacer?

Como Secretaria/o de Dirección la misión principal es la de dar soporte y reportar al Consejero Delegado de la Compañía

Algunas de las funciones más específicas de un/a Secretario/a de Dirección:

Coordinar con Reale International y con Reale Mutua la agenda y actividad del CEO.Organizar la agenda de la Dirección para optimizar su tiempo. Priorizar citas y filtrar solicitudes de tiempo según su relevancia.

Preparar todos los aspectos logísticos necesarias relacionados con reuniones (convocatorias, reserva salas, material necesario).

Organizar viajes y eventos, coordinar desplazamientos, vuelos, hoteles, transportes, preparar la documentación que sea necesaria.

Organizar y coordinar la logística de los consejos de administración que se lleven a cabo en España.

Organizar y agilizar la firma de documentos con los diferentes departamentos.

Elaborar documentos: cartas, presentaciones, correos, etc. Atender las llamadas de teléfono, fíltralas y gestionar las respuestas.

¿Cómo será el proceso de selección?

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