En Remolonas rescatamos excedentes alimentarios desde el origen y los conectamos con consumidores con un modelo tech y de suscripción. No somos una empresa “normal”: vamos a velocidad scale-up y estamos redefiniendo la cadena de suministro para que el excedente deje de ser un coste y pase a ser una oportunidad.
⚠️ Importante: este rol no es fácil (y por eso es brutal)Aquí no vienes a “hacer llamadas y comprar producto”.
Vienes a construir una cadena de suministro nueva: identificar excedentes, encajar nuestra propuesta de valor en realidades industriales distintas, resolver objeciones complejas (marca, canal, pricing, continuidad, logística, caducidades) y convertirlo en acuerdos recurrentes.
Esto requiere un extra:
- capacidad comercial excelente,
- pensamiento estratégico,
- negociación de alto nivel,
- y mucha disciplina de ejecución.
Serás responsable de captar y desarrollar proveedores estratégicos (productores, fabricantes, industria alimentaria) y de abrir alianzas con grandes corporaciones e instituciones (cooperativas, asociaciones, clusters, etc.) para escalar suministro con calidad y recurrencia.
Qué harás- Captación estratégica de productores y empresas de alimentación.
- Negociación de acuerdos: condiciones comerciales, volúmenes, recurrencia, ventanas de caducidad, logística, etc.
- Desarrollo de alianzas con corporates, cooperativas, asociaciones e instituciones del sector.
- Construcción y seguimiento de pipeline en CRM (prospección → propuesta → negociación → cierre → recurrencia).
- Coordinación con Operaciones/Supply para asegurar viabilidad real de cada acuerdo.
- Experiencia comercial demostrable en industria alimentaria (B2B / KAM / BD).
- Perfil dinámico, proactivo, ordenado y con seguimiento impecable.
- Negociación fuerte (capaz de cerrar acuerdos complejos con gerencias/C-level).
- Mentalidad startup: ganas reales de construir, iterar y crecer a mucha velocidad.
- Carnet de conducir
- Responsabilidad real desde el día 1 en un proyecto con potencial enorme.
- Desarrollo profesional multiplicado (ritmo scale-up: aquí tu “tiempo profesional” vale por varios años en una empresa tradicional).
- 1 sesión de fisioterapia al mes.
- Cajas mensuales de frutas y alimentos para ti y tu familia.
- Autonomía, flexibilidad y cultura de ejecución por objetivos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Valladolid
Especialista En Marketing
4 feb.VANETTA FOOD
Valladolid, ES
Bertrandt Group
Valladolid, ES
BECA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN
27 ene.GROUPE ADF
Boecillo, ES
Consultor de marketing y ventas
26 ene.Gestiona Proyecta Grupo | Abogados, asesoría y gestoría | Consultoría e Innovacion
Valladolid, ES