Teletrabajo

Scania es una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 55.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de...
Scania es una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 55.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.

Buscamos a un/a Customer Experience Coordinator que será responsable de diseñar, implementar y supervisar estrategias centradas en la mejora de la experiencia del cliente en los puntos clave de contacto de la compañía. Adaptará las pautas marcadas por la estrategia globa, diseñada desde las oficinas centrales en Suecia, al mercado de España y Portugal.

Se encargará de garantizar que la percepción del cliente esté alineada con los valores y objetivos de la empresa, impulsando la fidelización, la satisfacción y el crecimiento sostenible del negocio.

Entre tus funciones estarán las siguientes:


  • Implementar estrategias que garanticen la coherencia en la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
  • Identificar patrones y oportunidades a partir de los datos recopilados para impulsar cambios operativos.
  • Identificar tendencias y mejores prácticas del sector para incorporarlas a las estrategias de la empresa.
  • Diseñar iniciativas centradas en mejorar la satisfacción del cliente (CSI), el Net Promoter Score (NPS) y otros KPIs relevantes.
  • Diseñar y gestionar programas de recolección de feedback, como encuestas, focus groups y análisis de comentarios.
  • Colaborar con los equipos internos (ventas, servicios, etc.) para optimizar procesos que afecten directamente la experiencia del cliente.
  • Promover una mentalidad centrada en el cliente en toda la organización.
  • Diseñar flujos de trabajo y soluciones innovadoras para superar las expectativas del cliente.
  • Supervisar y analizar métricas relacionadas con la experiencia del cliente, como tiempos de respuesta, resolución de problemas y tasas de satisfacción.
  • Rediseñar y supervisar el proceso de atención al cliente automatizando los flujos de las reclamaciones.
  • Explorar tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, CRM avanzados o automatización, para personalizar y mejorar la experiencia del cliente.


Ofrecemos:


  • Estabilidad laboral.
  • Salario acorde con tu responsabilidad y experiencia.
  • Modelo híbrido de trabajo (3 en oficina + 2 teletrabajo)
  • Flexibilidad hora
  • Comedor de empresa subvencionado.
  • Plan + Salud (psicología, nutrición y telemedicina).
  • Otros beneficios como seguro de vida, seguro médico, descuentos de empleado, retribución flexible entre otros


Requisitos:


  • Grado en Marketing, Administración de Empresas, Psicología, Comunicación o afines. Deseable máster en Customer Experience, Marketing Digital o áreas similares.
  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector retail.
  • Conocimientos elevados de herramientas de análisis de datos y capacidad de generar insights.
  • Nivel alto de inglés. Deseable portugués.
  • Disponibilidad para viajar de forma frecuente según necesidades del negocio.


Si tienes un espíritu de mejora continua, pasión por la automoción y compartes nuestro compromiso con el futuro, te animamos a que apliques y nos retes a seguir mejorando.

En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo os centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada aplicante. También nos gustaría informarle que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las solicitudes y se pondrá en contacto con quien continúen en los próximos pasos en el proceso.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid

Electrolux Group

Madrid, ES

A la creación de soluciones deseables y grandes experiencias que enriquezcan la vida cotidiana de las personas y la salud...

Uber

Madrid, ES

Sobre el Rol Como Ejecutivo Comercial Senior serás la pieza clave para impulsar el crecimiento comercial en nuestros...

The Adecco Group

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo de los eventos corporativos e institucionales y quieres formar parte de una empresa líder en...

Randstad

Fuenlabrada, ES

Empresa de fabricación textil, con más de 40 años en el sector, está en búsqueda de un Export Manager. Funciones a...

KÌRON Consultoría Paseo Extremadura S.L

Madrid, ES

KÍRON, empresa líder en el sector de la intermediación financiera, estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de...

Evolution

Madrid, ES

Evolution is a world-leading Business-2-Business provider in product innovation and software development for online...

Reig Jofre

Madrid, ES

En Reig Jofre estamos buscando a un/a INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER & INTERNATIONAL KEY ACCOUNT MANAGER de la Business...

adidas

JOIN OUR SALES TEAM: With sport playing a growing role in people’s lives, we operate in a highly attractive...

Viva Marketing

Madrid, ES

Requisitos Mínimos: Persona con experiencia en captación de partners y en negociación con proveedores. *Experiencia...

R&F Consultores

Madrid, ES

Empresa líder del sector automoción (talleres, recambios y posventa) selecciona jefe/a de Ventas para liderar la...