¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.103Comercial y Ventas
908Informática e IT
786Desarrollo de Software
714Adminstración y Secretariado
605Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
467Ingeniería y Mecánica
360Educación y Formación
347Derecho y Legal
344Industria Manufacturera
302Instalación y Mantenimiento
265Marketing y Negocio
244Sanidad y Salud
194Arte, Moda y Diseño
184Diseño y Usabilidad
141Construcción
125Recursos Humanos
113Publicidad y Comunicación
99Artes y Oficios
91Contabilidad y Finanzas
85Hostelería
73Alimentación
69Producto
67Atención al cliente
63Inmobiliaria
58Turismo y Entretenimiento
53Cuidados y Servicios Personales
49Seguridad
34Banca
27Farmacéutica
18Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Corporate Affairs Trainee
7 ago.Cabify
Madrid, ES
Corporate Affairs Trainee
Cabify · Madrid, ES
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas. Desarrollamos tecnología por y para las necesidades de movilidad de las personas. Y para ello, la comunicación y nuestras relaciones con diferentes grupos de interés son claves.
Para apoyar al equipo de Comunicación y Asuntos públicos de Cabify, buscamos un Corporate Affairs Trainee apasionado por la comunicación y la tecnología que quiera unirse a este viaje hacia una movilidad más humana, sostenible y conectada. Esta posición ofrece una oportunidad única para aprender y colaborar en diversas áreas como Relaciones Públicas, Comunicación Interna y Asuntos Públicos. Si este reto conecta contigo, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
¿Quién eres tú?
Eres creativo y te encanta innovar. Te atreves a proponer nuevas ideas y soluciones para conectar con grupos de interés fuera y dentro de la empresa.
Estás conectado con las últimas tendencias, contenidos y formatos. Sabes lo que está pasando fuera y te gustaría saber qué pasa si lo trasladas a Cabify.
Tienes alma de creador de contenido: te gusta escribir y también experimentar con formatos.
La tecnología es tu aliada. No temes adentrarte en herramientas digitales y gestionar nuestras plataformas internas (Intranet, Slack, email marketing).
Tienes facilidad para el análisis. Sabes investigar y convertir datos e insights en oportunidades.
Requisitos académicos: Grado en Marketing, Publicidad, RR.II, RR.PP, Comunicación o afines.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con la misión?
Como Trainee, te involucrarás en diversas actividades que te permitirán aprender y crecer:
- Análisis de tendencias: Investigar y seguir el comportamiento de la competencia y las nuevas tendencias del sector.
- Generación de ideas: Contribuir a la creación de propuestas innovadoras para nuestras acciones de comunicación.
- Desarrollo de contenido y recursos de comunicación: Ayudar en la elaboración de discursos, mensajes clave, comunicaciones internas y diferentes recursos necesarios para las campañas.
- Preparación de documentos y apoyo en eventos externos e internos: Crear notas estratégicas para apoyar campañas de comunicación, presentaciones y eventos.
Somos un equipo seguro de sí mismo, con energía, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero nuestro viaje tiene mucho recorrido por delante.
Cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las diferentes realidades locales. Como compañía comprometida con la innovación, fomentamos la diversidad en nuestras políticas de incorporación de talento.
¿Qué te ofrecemos?
Somos Un Equipo Repleto De Gente Dinámica y Motivada. Flexibilidad, Buen Ambiente, Crecimiento e Impacto ¡asegurados! Cabify Viene Cargado De Beneficios Para Que Los Disfrutes En Tu Viaje Junto a Nosotros
🔋Recharge Day: 10 viernes al año, ¡libres!
🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote.
🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
🍇☕ Espacios para recargar energía con fruta y un buen café.
Customer Operations Trainee
2 ago.Cabify
Madrid, ES
Customer Operations Trainee
Cabify · Madrid, ES
Python TSQL R UX/UI Excel
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
En el equipo de Customer Experience and Operations estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Customer Operations Trainee.
Formarás parte de Customers Operations un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión. El área de Customers Operations es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
Misión Del Puesto
Tu misión será una inmersión completa en la excelencia operacional. Desde el primer día, tendrás la oportunidad de
- Colaborar en la identificación de puntos de dolor en los procesos que afectan a nuestros usuarios y conductores.
- Apoyar en el diseño y la ejecución de proyectos de mejora que no solo optimicen la eficiencia, sino que también eleven la calidad de nuestros servicios.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de los procesos para validar que nuestras innovaciones generan un impacto positivo y tangible.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
- Analizar datos e identificar áreas de mejora en la experiencia de usuario y procesos operativos
- Colaborar en el diseño y la implementación de soluciones para optimizar flujos de trabajo.
- Realizar seguimiento y análisis del impacto de las mejoras implementadas.
- Apoyar en la creación de informes y dashboards para la monitorización del rendimiento.
- Participar en la documentación de procesos y mejores prácticas.
- Contribuir al desarrollo y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad y procesos de mejora continua.
- Estudiante de Grado o Máster en Ingeniería, Economía, Administración de Empresas o similar. Valorable formación en Customer Experience & Innovation.
- Interés en la mejora continua y disposición para aprender nuevas metodologías y herramientas con un claro enfoque en el cliente.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Proactividad, curiosidad y ganas de aprender en un entorno dinámico.
- Habilidad para trabajar en equipo y buenas dotes de comunicación.
- Muy valorable el conocimiento de herramientas de análisis de datos como Excel, SQL, Python, R, o herramientas de Business Intelligence.
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Recharge day: el tercer viernes de mes free para disfrutar de lo que quieras.
- Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
- Eventos divertidos con todo el equipo.
- Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!