¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.290Comercial y Ventas
1.000Adminstración y Secretariado
912Informática e IT
892Comercio y Venta al Detalle
606Ver más categorías
Desarrollo de Software
542Industria Manufacturera
425Ingeniería y Mecánica
422Derecho y Legal
421Educación y Formación
371Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
278Sanidad y Salud
212Diseño y Usabilidad
194Hostelería
137Publicidad y Comunicación
130Recursos Humanos
117Atención al cliente
109Construcción
104Contabilidad y Finanzas
98Turismo y Entretenimiento
92Alimentación
90Arte, Moda y Diseño
90Artes y Oficios
75Banca
60Producto
43Cuidados y Servicios Personales
42Seguridad
37Inmobiliaria
30Farmacéutica
28Social y Voluntariado
18Energía y Minería
11Seguros
4Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Sales Administrator
12 jun.Scania Group
Sales Administrator
Scania Group · Torrejón de Ardoz, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint
Scania es un proveedor líder mundial de soluciones de transporte, incluidos camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, combinadas con una amplia oferta de servicios relacionados con estos productos. Scania ofrece servicios de financiación, seguros y alquiler de vehículos para permitir a nuestros clientes centrarse en su negocio principal. Scania es también un proveedor líder de motores industriales y marinos. El propósito de Scania es impulsar el cambio hacia un sistema de transporte sostenible, creando un mundo de movilidad que sea mejor para los negocios, la sociedad y el medio ambiente. Para Scania, nuestra gente es nuestro activo más valioso. Nuestra cultura de mejora continua anima a empleados de todo el mundo a desarrollar sus habilidades, métodos de trabajo y a sí mismos, sentando las bases para una carrera que ayuda al individuo y a Scania.
Nuestra organización se basa y está dirigida por valores fundamentales compartidos e inclusivos que fomentan la responsabilidad individual y el desarrollo personal. El resultado es una empresa líder en la industria con baja renovación de personal y personas motivadas y dedicadas.
Para Scania, el transporte sostenible va más allá de la descarbonización. Se trata de satisfacer las necesidades de las personas y la sociedad a lo largo de todo el ecosistema del transporte.
El objetivo de esta posición es brindar soporte de oficina dentro del área comercial de buses del distribuidor con reporte al Director del área. Algunas de las funciones que realizarás en esta posición son las siguientes:
- Dar soporte general a la Dirección del área (administración de reportes, consolidación de documentos, generación de estadísticas, coordinación de reuniones comerciales, generación de actas, gestión de actividades y proyectos, etc…)
- Dar soporte administrativo al equipo de ASM´s en el “Delivery Planning” cuyo proceso se enmarca desde una vez lanzado el pedido a fábrica y hasta la entrega de las unidades incluyendo la gestión posterior de documentos en coordinación con otras áreas (garantías, contratos de R&M, FMS, Financiación, Seguros, etc…)
- Planificar todas las actividades (Delivery Plan) desde la llegada del chasis desde fábrica hasta la entrega al cliente, haciendo seguimiento y detectando a tiempo e informando al ASM correspondiente de posibles desviaciones.
- Gestión de Ayudas de negocios, en interno y con fábrica (comunicación en inglés)
- Coordinación y gestión de negocios con International Fleet Sales (comunicación en inglés)
- Coordinación en gestión de ampliaciones de ventas directas si fuese necesario, con SF o entidades financieras externas
- Gestionar esporádicamente contratos de comodato para préstamos centrales de vehículos de Demostración y también gestión de ayudas Plan Moves si se diese el caso para alguna venta de cuentas directas del Distribuidor.
- Participar de diferentes actividades interdepartamentales para proponer mejoras y ganar eficiencia en los procesos (Scania Way-SRS)
- Teletrabajo híbrido(3 días en la oficina + 2 remoto)
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Estabilidad.
- Seguro medico.
- Seguro de vida.
- Plan + Salud (Servicio digital de psicología, nutrición y telemedicina).
- Otros beneficios como descuento de empleado, retribución flexible, entre otros.
- Actitud proactiva, creativa y con orientación al cliente
- Educación superior relevante o experiencia equivalente.
- Nivel medio del paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint
- Nivel de inglés medio, tanto de forma oral como escrita.