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Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en Madrid: Funciones: Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas, el correo y la atención a visitas. Realizar las tareas administrativas propias del puesto.

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en Madrid:



Funciones:

Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas, el correo y la atención a visitas.

Realizar las tareas administrativas propias del puesto.

Redactar, archivar y revisar documentación.

Coordinar y gestionar las plazas del parking.

Recopilar y organizar la información solicitada.

Mantener actualizados los procedimientos y documentos del departamento.

Atender y gestionar solicitudes de los clientes.

Administrar la documentación en plataformas para facilitar la coordinación con proveedores.

Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.

Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).



Ofrecemos:

Carrera profesional en un contexto internacional

Retribución a determinar.



Se requiere:

Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.

Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.

Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.

Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.

Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.

Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.

Otros: Residir en Madrid. Carné de conducir.

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