Responsabilidades principales:
Proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios finales sobre hardware y software.
Atender incidencias y solicitudes de primer nivel de manera eficiente y profesional.
Registrar y documentar comunicaciones y tareas en el sistema de gestión.
Identificar, resolver o escalar alarmas y problemas técnicos conforme a los procedimientos.
Redactar guías, manuales e instrucciones para usuarios finales.
Mantener actualizado el inventario de activos informáticos.
Comunicar y publicar avisos siguiendo políticas y procedimientos establecidos.
Realizar tareas presenciales en las sedes de la administración.
Trasladar equipos informáticos y reparar averías de hardware y software.
Ejecutar tareas asignadas de proyectos internos.
Impartir formación técnica interna sobre procedimientos e instrucciones.
Requisitos del candidato:
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, o equivalente.
Certificación MECES Nivel 1 en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Informática o Telecomunicaciones.
Experiencia:
Senior: 3 años o más en roles similares.
Junior: Menos de 3 años.
Formación en administración de sistemas operativos de escritorio y ofimática.
Conocimientos en fundamentos de telefonía fija y móvil, atención telefónica y gestión de la relación con el cliente.
Formación en protección de datos de carácter personal.
Certificaciones relacionadas con tecnologías corporativas y catálogo de certificaciones IT (preferible).
Equivalencias valoradas: ICT Help Desk Agent de ESCO, Service Support de e-CF, Technical Specialist de e-CF.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector T
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