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Descripción de la empresa Somos una start-up de base tecnológica en pleno crecimiento y para ello estamos desarrollando al mejor equipo y revolucionando el sector de la restauración. Tenemos mentalidad creativa y emprendedora y basamos nuestra...
Descripción de la empresa


Somos una start-up de base tecnológica en pleno crecimiento y para ello estamos desarrollando al mejor equipo y revolucionando el sector de la restauración.


Tenemos mentalidad creativa y emprendedora y basamos nuestra política de empresa en la cultura del esfuerzo, del compromiso y del servicio hacia nuestros clientes. Apoyamos el crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que formamos el equipo. La innovación y la pasión por transformar la industria son nuestras principales prioridades y buscamos gente que quiera cambiar el mundo.


QUEREMOS COMERNOS EL MUNDO Y PERSONAS QUE QUIERAN LO MISMO.

Descripción del puesto

Buscamos a un Account Executive capaz de asumir retos y mucha responsabilidad. Con ganas de crecer en la empresa y mucha ambición, pues estamos en plena expansión nacional y próximamente internacional - ¡estamos planeando nuestra expansión a Miami!


Debe tener dotes comerciales, conocimiento de upselling y cross-selling, curiosidad por la restauración, autonomía, empatía, capacidad de negociación, proactividad y positividad.


Tiene que derrochar pasión por pertenecer a una empresa dedicada hacia los clientes, con un equipo joven y sobre todo, ganas de trabajar.


Su principal función será organizar reservas (desde 2 hasta +400 personas) en los restaurantes que los clientes quieren reservar y, en caso de que el cliente no sepa dónde realizar la comida o cena (el 90% de las ocasiones), proponer diferentes propuestas de restaurantes empezando por los afiliados a nuestra propia marca "Executive Restaurants of the World", incrementando así las reservas entre semana de los mismos y aplicando estrategias de venta para ello.


Por lo que deberá ser una persona apasionada a los restaurantes, la comida y los viajes, y querer conocer "al dedillo" todos los restaurantes, asumiendo así conocimientos de los restaurantes de moda, tradicionales, etc.


Funciones / Tareas / Responsabilidades

FUNCIONES


- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.

- Atención telefónica.

- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.

- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.

- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.

- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.

- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.

- Proactividad hacia la optimización de procesos.

- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.

- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.

- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.

- Asistencia a reservas/eventos organizados.


Requisitos
  • Experiencia mínima de dos años demostrable como gerente/gestor/organizador de eventos de cuentas clave.
  • Gran capacidad de comprensión, resolución de imprevistos y mucha comunicación.
  • Habilidad demostrable para compaginar múltiples proyectos de gestión de cuentas con atención al detalle.
  • Excelente capacidad de negociación y presentación. Mantener una actitud servicial hacia los clientes.
  • Conocimientos de condiciones de pago.
  • Importante asistencia y supervisión de manera presencial en eventos (disponibilidad horaria y flexible de lunes a viernes).
  • Carnet de conducir y coche es imprescindible.
  • Persona con curiosidad por el emprendimiento y persistencia suficientes para afrontar los desafíos diarios.
  • Inglés

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