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Auxiliar de recepción
Medina Hoteles · Benidorm, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Atención telefónica Multitarea Funciones de recepcionista Recepción Mecanografía Archivado
Descripción de la empresa: Auxiliar de Recepción hotel Sol y Sombra
- Descripción del puesto Como Auxiliar de Recepción en Medina Hoteles, te encargarás de atender a los huéspedes y apoyar a los compañeros de la Recepción.
Asistencia administrativa:
Gestionar reservas, gestionar facturas, atender llamadas telefónicas, y mantener ordenada la recepción.
Apoyo logístico:
Ofrecer servicios de conserjería, y realizar tareas administras relacionadas con la recepción.
Servicio a los clientes:
Ofrecer servicios como el de despertador, mensajería, o proporcionar información sobre los servicios del hotel.
Gestión de incidencias:
Colaborar en la resolución de problemas o reclamaciones de los huéspedes, y reportar incidencias al jefe de recepción.
Requisitos
Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en grupo, buena capacidad de comunicación y una orientación clara hacia el cliente.
Nivel B1 o superior de Ingles.
Ramón Pilaces
Madrid, ES
Ejecutiva de cuentas y administración
Ramón Pilaces · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Cuotas de ventas Objetivos financieros Excel
Descripción de la empresa:
Agencia de representación de actores y actrices, fundada por Ramón Pilacés, con más de 30 años de experiencia en el sector y con oficinas en Madrid y Buenos Aires.
Ofrecemos un servicio integral de interpretación, comunicación e imagen a nuestros representados
Descripción del puesto:
1. Administración general:
• Gestión de facturación: emisión y seguimiento de facturas.
• Preparación y control de contratos con clientes y talentos.
• Manejo de contabilidad básica y reportes financieros.
• Procesamiento de pagos, cobros y conciliaciones bancarias.
• Gestión de nóminas y documentación laboral.
2. Coordinación de agenda y logística:
• Organización y seguimiento de calendarios profesionales de los actores.
• Coordinación de reuniones, ensayos, grabaciones y demás compromisos.
• Recepción y distribución de guiones y materiales de trabajo.
3. Producción y rodajes:
• Apoyo en la planificación de planes de rodaje y órdenes del día.
• Seguimiento de horarios, traslados y necesidades logísticas para los talentos.
4. Búsqueda de oportunidades profesionales:
• Monitorización de castings y audiciones relevantes.
• Apoyo en la postulación y seguimiento de procesos de selección.
Requisitos:
• Estudios en Publicidad y RPPP, Comunicación, Administración o afines.
• Experiencia previa (mínimo 5 años) en funciones administrativas y representación artística, casting, producción o áreas relacionadas
• Conocimientos de herramientas de gestión (Excel, Software de facturación, etc.).
• Excelente comunicación, negociación y trabajo en equipo
• Alta capacidad de organización y planificación
• Habilidad para trabajar con múltiples tareas y bajo plazos ajustados
• Valorable nivel medio/alto de inglés.