En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡se parte de nosotros!
Estamos buscando Responsable de Relaciones Laborales para nuestra oficina en Barcelona (Cornellà).
Responsabilidades:
- Define la dirección estratégica y operativa de las actividades de HRSD, incluyendo el modelo operativo, diseño y mejora de procesos, y sistemas de trabajo.
- Colabora estrechamente con el Product Owner de Tecnología de P&C para expresar los requisitos del negocio que impulsen el desarrollo y las mejoras tecnológicas, incluyendo RPA.
- Define, supervisa y asegura la entrega de un conjunto integral de métricas de desempeño relevantes para las actividades respaldadas.
- Establece estándares y procedimientos para gestionar preguntas de los miembros del equipo, transacciones y la administración de servicios de P&C.
- Garantiza que todas las actividades cumplan con las normas, regulaciones, políticas y procedimientos establecidos.
- Define el marco operativo para la prestación de servicios proporcionados tanto por el equipo local de HRSD como por el equipo de GBS HRSD, basado en la estrategia definida de negocio y P&C.
- Determina los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y asegura el cumplimiento de estos, así como de los estándares de control y el manejo de la matriz de escalamiento de problemas.
- Supervisa las operaciones diarias desde los procesos de contratación (pre) hasta la jubilación (post), asegurando el cumplimiento de los SLA y los requisitos operativos del negocio.
- Gestiona las operaciones diarias de la función de HRSD.
- Proporciona dirección efectiva y apoyo de gestión a los miembros del equipo de HRSD para garantizar que las mejoras de procesos se articulen, acuerden, implementen y, cuando sea necesario, se revisen con éxito.
- Actúa como líder y gestor de personas para los miembros del equipo de HRSD.
- Fomenta una mentalidad y cultura sólida dentro del equipo de HRSD orientada hacia la mejora continua, la excelencia en la prestación de servicios, la calidad de los datos y la experiencia del cliente.
- Aplica un enfoque sistemático y bien establecido de gestión del cambio, utilizando conocimientos, herramientas y recursos para maximizar la adopción y minimizar las interrupciones del negocio.
- Se mantiene al día, investiga y analiza las mejores prácticas y tendencias emergentes de P&C en los procesos desde la contratación (pre) hasta la jubilación (post).
Requisitos:
- Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia demostrada en roles de gestión de recursos humanos, preferiblemente en entornos internacionales.
- Conocimiento profundo de las regulaciones laborales españolas.
- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Nivel de inglés (mínimo un B2).
Información adicional:
- Contrato Indefinido con la empresa
- Horario flexible
- Dos días de teletrabajo a elegir por el trabajador/a
- 23 días de vacaciones + 3 días de asuntos particulares
- Programa de retribución flexible personalizada
Notas:
• Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad
• Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
"Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies solo considera a los solicitantes calificados sin tener en cuenta el color, la edad, la raza, la etnia, la orientación sexual, la expresión de género, la discapacidad, el origen nacional, el veterano o el estado civil".
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