FUNCIONES DEL PUESTO
Establecimiento de objetivos de ventas y su consecución
- Elaborar los objetivos anuales por zona y tienda. Compartir los objetivos cualitativos de las marcas. Realizar un seguimiento diario de ellos e implantar planes de acción correctivos si fuese necesario.
- Analizar lo KPI´s buscando formas de crecimiento maximizando todas las oportunidades.
- Asegurar una correcta gestión del punto de venta (inventarios, devoluciones, CRM, etc.) a través de su equipo.
- Garantizar el correcto mantenimiento de la tienda.
- Análisis de las ventas y elaboración de los reportes necesarios.
- Visitar regularmente las tiendas en función del volumen o la necesidad.
- Dar soporte al punto de venta para sacar el máximo rendimiento de los sistemas utilizados. Optimo, Power Bi y demás programas.
- Trasladar la estrategia de las marcas al punto de venta.
- Revisar el VM y colaborar estrechamente con las marcas para seguir las guías.
- Captar y desarrollar al mejor talento para la marca.
- Establecer una correcta relación y colaboración con nuestros partners.
- Ejecutar correctamente las actividades promocionales de nuestras tiendas.
- Liderazgo de su equipo directo (Store Managers y Beauty Advisors)
- Desarrollo y motivación de las habilidades de su equipo.
- Formación y seguimiento del equipo a través de los canales establecidos (PDP, premios) y gestión correcta de la información de los empleados en los sistemas.
- Colaboración con RRHH en la gestión del equipo garantizando la correcta implantación de los procesos (reclutamiento, premios, normativa, HR connect)
- Asegurar la correcta sintonía en los equipos gestionando las posibles incidencias que puedan surgir.
PERFIL PROFESIONAL:
- Alto nivel de liderazgo para gestionar equipos a través del ejemplo.
- Empatía, don de gentes.
- Perfil comercial, acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de análisis y de síntesis numérica.
- Visión estratégica y de negocio.
- Habilidades de comunicación tanto interna como externa siendo capaz de establecer relaciones de colaboración con los demás.
- Identificar y desarrollar las habilidades y necesidades formativas de otros.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación con el personal de ventas, trabajando como soporte para dar respuesta a las necesidades de negocio.
- Gran motivación de aprendizaje continuo y desarrollo personal.
- Flexibilidad frente al cambio y adaptación.
- Trabajo en equipo.
- Experiencia en el área de ventas y Retail. Valorable de cosmética/perfumería y/o moda.
- Experiencia previa como Store Manager/Area Manager
- Conocimiento a nivel usuario de ofimática (Word, Excel, Power Point) en especial de Excel.
- Inglés medio/alto inglés muy valorable.
- Total disponibilidad para viajar (60%).
Primary Location: Europe, Middle East, Africa-ES-MD-Madrid
Job Type: Standard
Schedule: Full-time
Shift: 1st (Day) Shift
Job Number: 244002
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