- Valencia (capital) | ?? Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Seguro
- Incorporación inmediata
#******; Funciones
Gestión administrativa integral de clientes: apertura de expedientes, archivo de documentación, elaboración de documentos de contratación, coordinación con colaboradores externos.
Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
Contacto y coordinación con proveedores.
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
#******; Requisitos
Formación de Técnico en Gestión Administrativa o equivalente.
Manejo avanzado de Paquete Office .
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores jurídico y asegurador .
#******; Condiciones
Contrato indefinido.
Jornada Completa
Lunes a jueves: 9:*****:30 y 16:*****:30
Viernes: jornada intensiva de 8:*****:00
Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte!
#******; INSCRÍBETE O ENVÍANOS TU CV A: ******
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València
Musgrave España
Massanassa, ES
Alnut
Carlet, ES
Empresa Confidencial
València, ES
Volotea
València, ES
Internship Customer Service
4 nov.Noatum
València, ES