.

Tu misión será ofrecer soporte y acompañamiento a nuestros clientes nacionales e internacionales —hospitales, laboratorios y centros especializados— garantizando una atención profesional y resolutiva. Trabajarás en un entorno dinámico y altamente...

Tu misión será ofrecer soporte y acompañamiento a nuestros clientes nacionales e internacionales —hospitales, laboratorios y centros especializados— garantizando una atención profesional y resolutiva.


Trabajarás en un entorno dinámico y altamente colaborativo, en contacto con equipos técnicos, de laboratorio, logística y calidad, contribuyendo directamente a la mejora continua de la experiencia de cliente en todos los mercados.


Responsabilidades principales:


  • Gestionar y resolver consultas, incidencias y solicitudes de clientes nacionales e internacionales, garantizando una atención ágil, profesional y orientada a la satisfacción del cliente.
  • Brindar soporte multilingüe (español/inglés) antes, durante y después de la prestación del servicio, asegurando una comunicación clara.
  • Coordinar el proceso completo de tramitación de estudios y envío de muestras, asegurando la correcta comunicación y colaboración entre las áreas involucradas (laboratorio, logística, calidad y equipo comercial).
  • Supervisar la gestión de envíos e informes internacionales, verificando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad establecidos.
  • Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente, proponiendo e implementando acciones que optimicen la experiencia del usuario y refuercen la fidelización.
  • Apoyar la formación de clientes sobre procedimientos de envío, documentación requerida y uso de plataformas o sistemas internos.
  • Registrar, mantener y actualizar la información de clientes y casos en los sistemas internos.
  • Colaborar estrechamente con los departamentos técnicos, comerciales y de calidad, garantizando un servicio integral y eficiente.


Requisitos del puesto:

  • Formación en Administración, Documentación Sanitaria o titulaciones relacionadas.
  • Nivel alto de inglés. Otros idiomas serán valorados.
  • Orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad organizativa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València

Alnut

Carlet, ES

Desde Alnut seleccionamos un/a Administrativo/a Customer Service que posea experiencia en puesto similar. Las funciones a...

Volotea

València, ES

Hello! We are Volotea, the airline of small and mid-sized cities in Europe. We’re looking for an Airport Customer Service...

Cross Border Talents

Overview Customer Support Specialist Español | Trabajo remoto desde Atenas, Grecia ¿Te gustaría trabajar desde casa en la...

Noatum

València, ES

Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros...

Baseline Fitness

València, ES

Job Summary Responsible for new member sales and creating a positive member experience by providing a superior level of...