. ERP Excel

En Bombas CRI España S.L. , empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la...

En Bombas CRI España S.L., empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la compañía.


Tareas

Gestionar la contabilidad y la administración general de la empresa, asegurando el correcto registro de operaciones, cumplimiento fiscal y apoyo a la dirección en la toma de decisiones financieras.



  • Contabilidad general y analítica: registro de asientos, conciliaciones bancarias y control de cobros/pagos.

  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.) y relación con gestoría externa.

  • Control de facturación a clientes y proveedores.

  • Preparación de informes contables y financieros para la dirección.

  • Gestión documental y administrativa (contratos, seguros, licitaciones, etc.).

  • Apoyo en auditorías y revisiones externas.

  • Coordinación con almacén y área comercial en temas administrativos.

  • Elaboración de informes para la dirección. Este reporte se hará en inglés.


Requisitos

  • Formación en Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

  • Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad y gestión administrativa.

  • Manejo avanzado de Excel y software de gestión contable (valorable ERP).

  • Capacidad organizativa, autonomía y atención al detalle.

  • Se valorará experiencia en empresas de distribución, comercio industrial o similares.

  • Desenvoltura oral y escrita en inglés.


Beneficios

  • Contrato estable bajo el Convenio de Comercio del Metal.

  • Incorporación a una empresa consolidada en su sector, y de carácter multinacional.

  • Jornada completa en Catarroja.

  • Salario según convenio y valía del candidato.


Proyecto estable y con responsabilidad en el área administrativa y de gestión.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Desarrollo y Personas Consultores

Picassent, ES

Formará parte del equipo de administración de una empresa de servicios ubicada en Picassent. Se hará cargo de parte de la...

AvanJobs

València, ES

Estamos buscando un o una Administrativo/a para el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia – CTAV en la zona...

NA

Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.

AUTO1 Group

Xirivella, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

compramostucoche.es

Xirivella, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

València, ES

Objetivo del puesto Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo a los programas y proyectos del área adscrita en...

Health in Code Group

València, ES

Desde Health in Code, líder en diagnóstico genético, ofrecemos una beca formativa en la sede de Valencia para estudiantes...

Eurofirms Group | People first

Paterna, ES

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a con inglés para trabajar en una empresa del sector textil...

Grupo Svan

Sagunto/Sagunt, ES

¿Estás listo/a para dejar tu huella en el mundo de las compras y la gestión logística? ¿Te motiva trabajar en una empresa...