ERP Excel Word

En WECOLORS lideramos el sector de la cosmética de color en el ámbito estatal. Con más de 14 años de experiencia en el sector del beauty, nuestro producto goza de una altísima cuota de mercado en territorio español, resultado de un excelente trabajo...

En WECOLORS lideramos el sector de la cosmética de color en el ámbito estatal. Con más de 14 años de experiencia en el sector del beauty, nuestro producto goza de una altísima cuota de mercado en territorio español, resultado de un excelente trabajo de investigación, innovación y esfuerzo.


¿Cuál es nuestro secreto? Creemos firmemente en lo que hacemos. Trabajamos juntos hacia una meta común, y el resultado es un producto de una altísima calidad, accesible y confiable.


Estamos buscando un/a Assistant senior que pueda ayudar en distintas áreas; Atención al cliente (recepción), Administración (finanzas y compras) y Dirección (secretaría), en nuestras instalaciones ubicadas en Vilassar de Dalt.


¿Cuáles serían tus principales funciones?

·        Recibir y atender a los huéspedes, estando pendiente de sus necesidades, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y alimente la reputación de la empresa.

·       Atender la centralita y pasar las llamadas a quien sea necesario de dentro de la organización, así como gestionar los mails

·        Organización del material de oficina

·        Organización de los viajes internos

·        Apoyo en la gestión administrativa (introducción facturas, compras, preparación de presentaciones, etc)

·        Apoyo a la agenda de los directivos

·        Mantenimiento de las salas de visita y de reuniones en buen estado de limpieza y orden


¿Qué requisitos debes cumplir?

·        Experiencia previa en la recepción/atención al cliente en empresa o similares

·        Formación relacionada con la posición

. Conocimientos altos en ofimática (excel, word, PPT)

. Conocimientos medios en facturación (introducción de facturas, ERP)

. Pasión por los productos de maquillaje

·        Actitud flexible, positiva y proactiva, con capacidad multitasking

·        Nivel de inglés medio

·        Modalidad de trabajo 100% presencial


Nuestro/a candidato/a ideal es una persona organizada, responsable, con orientación de servicio. El contrato será a través de una ETT durante este año 2025, pasando a empresa a inicios de 2026 si la posición se ha consolidado.


Si estás buscando un trabajo estable, con un excelente ambiente de trabajo y con una gran oportunidad de aportar y desarrollarte, ¡queremos conocerte!

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