Nuestro cliente, empresa del sector de la alimentación busca un Asitente/a de la Dirección General.
Resumen del puesto:
El/la asistente de la dirección general es un perfil con experiencia en áreas de negocio, que además de brindar soporte administrativo, participará activamente en la gestión y análisis de datos, preparación de presentaciones, estudios de mercado y apoyo en temas de toma de decisiones estratégicas. Es un role multifuncional que combina habilidades administrativas con conocimiento en análisis de negocio y mercado.
Responsabilidades principales:
- Gestionar y coordinar la agenda del director/la general, incluyendo reuniones, citas y eventos.
- Filtrar y priorizar comunicaciones, atendiendo llamadas, correos electrónicos y solicitudes relevantes.
- Preparar y revisar informes, presentaciones, y documentos relacionados con los aspectos de negocio, mercado y análisis de datos.
- Realizar análisis de datos relacionados con tendencias de mercado, escandallos, costos y márgenes, apoyando la evaluación de la rentabilidad y eficiencia del negocio.
- Elaborar informes y presentaciones estratégicas para apoyar en la toma de decisiones del equipo directivo.
- Investigar y recopilar información relevante sobre el mercado, competidores y tendencias en la industria.
- Supervisar y coordinar temas logísticos relacionados con viajes, eventos y reuniones corporativas.
- Mantener confidencialidad y seguridad en el manejo de información sensible y estratégica.
- Apoyar en tareas administrativas generales, incluyendo gestión de archivos, compras y control de recursos de oficina.
Requisitos
- Licenciatura en Administración, Economía, Negocios o carreras afines.
- Mínimo 10 años de experiencia en roles que combinan funciones administrativas y análisis de negocio.
- Conocimiento en análisis de datos, elaboración de escandallos, estudios de mercado y presentación de información.
- Habilidades avanzadas en Microsoft Office, especialmente en Excel, PowerPoint y análisis de datos.
- Capacidad analítica, proactividad y habilidades de comunicación para presentar información compleja de forma clara.
- Orientación a resultados, discreción y habilidades interpersonales.
- Idiomas: Español e Inglés (B2-C1), otros deseable.
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