Teletrabajo

¿Estás en búsqueda de un nuevo desafío donde tu experiencia en compras sea clave? ¿Te interesan las empresas donde te den confianza 100%? ¡Esta es tu oferta! En ySondos abrimos un nuevo proceso de selección para uno de nuestros clientes con ubicación...
¿Estás en búsqueda de un nuevo desafío donde tu experiencia en compras sea clave? ¿Te interesan las empresas donde te den confianza 100%?

¡Esta es tu oferta! En ySondos abrimos un nuevo proceso de selección para uno de nuestros clientes con ubicación en Castellbisbal - Barcelona.

¿Cuáles son los BENEFICIOS de trabajar aquí?

  • Trabajarás en un entorno de confianza y profesionalidad, tendrás todas las ventajas de una empresa familiar, pero con un volumen de compras de entre 8 - 10 Millones anuales.
  • Disfrutarás de una jornada de 8h FLEXIBLE repartidas en mañana y tarde con la opción de TELETRABAJAR.
  • Tu salario será acorde a la posición y totalmente a negociar en base a tu valía.
  • Contrato Indefinido: formarás parte de la empresa desde el inicio, aqui no se trabaja por proyectos ni con consultoras.
  • Te incorporarás en una empresa consolidada y especializada en la fabricación de tanques, depósitos, silos, que son exportados a más de 30 países distintos. Una empresa que se distingue por su cultura orientada al cliente, la calidad y el cuidado de sus empleados/as.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestionarás las compras de mayor importancia de la empresa, adaptándote de manera proactiva a los timings de los proyectos.
  • Realizarás de manera proactiva la búsqueda de oportunidades de ahorro y capacidad de priorización.

Requisitos:

¿Qué se espera de ti?

  • Que poseas, al menos, 3 años de experiencia en empresas de calderería, en concreto en la compra de Acero, fitting, válvulas, producto largo y material de acero Inoxidable...
  • Que cuentes con formación relacionada, si es en Ingeniería ¡Mucho mejor!
  • Además, necesitamos una persona que sepa trabajar en equipo, con clara orientación al coste y a la calidad, capacidad de gestionar situaciones de picos de trabajo y anticiparse a los problemas aportando soluciones.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Barcelona

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente ofrecen soluciones "a medida" para cada necesidad que sus clientes les piden.