¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
845Comercial y Ventas
770Adminstración y Secretariado
562Transporte y Logística
487Desarrollo de Software
369Ver más categorías
Educación y Formación
340Marketing y Negocio
332Comercio y Venta al Detalle
314Derecho y Legal
259Ingeniería y Mecánica
258Diseño y Usabilidad
225Instalación y Mantenimiento
158Recursos Humanos
121Industria Manufacturera
120Construcción
105Sanidad y Salud
105Publicidad y Comunicación
101Contabilidad y Finanzas
94Arte, Moda y Diseño
68Hostelería
68Inmobiliaria
49Producto
42Artes y Oficios
41Seguridad
34Atención al cliente
33Banca
29Turismo y Entretenimiento
29Alimentación
27Social y Voluntariado
11Cuidados y Servicios Personales
10Energía y Minería
9Farmacéutica
7Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Auxiliar de Soporte
NuevaAirzone Control
Málaga, ES
Auxiliar de Soporte
Airzone Control · Málaga, ES
.
¿Quiénes somos?
AIRZONE es una empresa líder en soluciones inteligentes de climatización con presencia internacional. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la tecnología y las personas nos ha convertido en un referente en el sector de la climatización.
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL CONFORT INTELIGENTE!
En AIRZONE estamos redefiniendo el futuro del confort y la eficiencia energética mediante tecnología de vanguardia. Si te apasionan la innovación y los retos, y quieres trabajar en un entorno dinámico en el que tus ideas importan, ¡queremos conocerte!
Funciones y Tareas
Gestión administrativa
- Atender incidencias abiertas por los clientes en la plataforma interna: reparaciones, devoluciones y garantías.
- Realizar los pedidos de asistencia para los compañeros del departamento comercial o de soporte técnico.
- Gestionar los abonos a clientes y movimientos de almacén necesarios.
- Completar el proceso de garantía de un producto: diagnosis, comunicación, recogida y verificación.
- Reconocer el tipo de incidencia y su gravedad y derivar la pieza al departamento correspondiente.
- Atención telefónica al cliente para las consultas relacionadas con la gestión administrativa.
- Resolución de consultas a través de la plataforma interna, e-mail, etc.
Envía tu solicitud ahora y ayúdanos a construir el futuro del confort inteligente.
Airzone Control
Málaga, ES
Asistente de Viajes y Eventos (Marketing)
Airzone Control · Málaga, ES
.
¿Quiénes somos?
AIRZONE es una empresa líder en soluciones inteligentes de climatización con presencia internacional. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la tecnología y las personas nos ha convertido en un referente en el sector de la climatización.
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL CONFORT INTELIGENTE!
En AIRZONE estamos redefiniendo el futuro del confort y la eficiencia energética mediante tecnología de vanguardia. Si te apasionan la innovación y los retos, y quieres trabajar en un entorno dinámico en el que tus ideas importan, ¡queremos conocerte!
Funciones y Tareas
- Proporcionar apoyo al departamento de marketing en la organización logística y administrativa de los viajes relacionados con la participación en ferias, eventos y visitas a fábrica, tanto de personal interno como de clientes. Colaborar con el equipo en tareas de gestión, coordinación y seguimiento administrativo vinculadas a las acciones de marketing y eventos corporativos.
- Ayuda en la organización de ferias, eventos y visitas.
- Gestionar con el técnico de marketing la participación de los empleados que vayan a asistir a los eventos.
- Gestionar la organización de viajes para empleados que asisten a ferias, eventos y reuniones corporativas para que la agencia pueda realizar las reservas (informaciones de vuelos, alojamiento, y transporte).
- Coordinar la logística de los viajes de clientes y colaboradores que visitan las instalaciones de la empresa, junto con el departamento de RRHH para que puedan realizar las reservas.
- Mantener actualizado un registro de las solicitudes, reservas y gastos asociados a cada desplazamiento.
- Apoyar al equipo de marketing en la organización de ferias, eventos y visitas, incluyendo la coordinación con proveedores, seguimiento de presupuestos y control administrativo.
- Apoyar en la creación y mantenimiento de bases de datos relacionadas con eventos, clientes y proveedores.
- Realizar encuestas de satisfacción a clientes internos y externos con el fin de mejorar los eventos, visitas y proponer mejoras basadas en los resultados de estas.
- Apoyar al equipo de Marketing en el análisis y la preparación de los informes de resultados de estas acciones.
- Ayudar en la preparación de materiales y documentación para eventos y visitas.
- Conocer y aplicar los procesos internos de calidad establecidos.
- En caso de que aplique, proponer mejoras a los procesos internos con el objeto de ganar eficiencia de forma global en la empresa.
- Mantener la confidencialidad de toda la información de la empresa.
- Crear, organizar y mantener archivos y carpetas de trabajo.
- Mantenimiento de la bandeja de entrada coordinándose con el equipo.
- Crear y mantener bases de datos de información de contacto de clientes, clientes potenciales, vendedores y proveedores, asistentes a eventos y otra información importante.
- Actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera.
- Colaborar en la gestión documental y administrativa del departamento (contratos, facturas, presupuestos, listados de participantes, etc.).
- Grado en Turismo, Marketing, Administración o formación similar.
- Necesario ser capaz de trabajar en otros idiomas, siendo necesario el inglés.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Ser una persona orientada al detalle y al cliente.
- Ventas – entender el público objetivo y presentarles información que genere impresión positiva.
- Habilidades para resolver problemas.
Envía tu solicitud ahora y ayúdanos a construir el futuro del confort inteligente.