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0Customer Success Junior
12 jun.Armilar
Customer Success Junior
Armilar · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo SaaS
Customer Success Junior
(Madrid/Híbrido)
Estamos buscando un gestor de cartera de clientes con capacidades de retención y Fidelización de Clientes, Conocimientos de Recobro, Gestión de llamadas entrantes y resolución de incidencias, gestión de emails clientes.
Esta persona será responsable de nutrir y mejorar la rentabilidad de los clientes actuales, aprovechando los diferentes servicios que prestamos en el grupo para hacer up y cross sell.
Sobre Armilar
Armilar es una empresa perteneciente al ecosistema Vortal, un grupo que opera desde hace más de 20 años en el área de la Contratación Pública, más concretamente en soluciones de e-Procurement y e-Sourcing. El Grupo Vortal es el líder del mercado en la intermediación de acuerdos de contratación pública, reuniendo a organizaciones públicas y empresas privadas en una plataforma única. Armilar nació de una oportunidad identificada en 2019 para trabajar con todos los datos generados dentro de la plataforma de contratación pública de Vortal.
Hoy, Armilar se presenta como una solución de inteligencia de mercado SaaS y DaaS. Su objetivo es ayudar a las empresas privadas que quieren hacer negocios en el mercado público a acceder a toda la información de mercado (oportunidades de mercado abierto, datos de competidores e identificaciones de nuevos clientes potenciales) que necesitan para tomar mejores decisiones. Opera principalmente en los mercados portugués y español y ya cuenta con miles de usuarios.
Por ser relativamente nueva, trabajar con soluciones tecnológicas diferenciadas y tener un gran potencial de crecimiento,
Armilar combina el atractivo de una "start-up" con la infraestructura, tamaño, reputación y conocimiento consolidado del mercado del grupo Vortal. Con oficinas en Madrid, Vigo y Lisboa.
Responsabilidades
- Obording de clientes nuevos, gestión de relaciones, atención al cliente, retención y fidelización clientes, realización de recobros.
- Responder dudas o preguntas de tu cliente.
- Resolver sus problemas y hacer seguimiento de ellos durante todo el proceso
- Derivar a departamentos especializados las incidencias que el servicio de customer service no pueda resolver.
- Recopilar la información práctica para prevenir problemas y resolver de manera eficiente casos similares.
- Organizar y gestionar las incidencias telefónicas y por email.
- Garantizar las renovaciones de la cartera realizando Up y Cross Sell.
Formación y experiencia
- 2 años en gestión de carteras de clientes.
- Grado en ADE, Marketing, Ciencias de la Comunicación o grado superior.
Habilidades y Conocimientos
- Conocimientos y Experiencia en gestión de carteras de clientes, con los procesos de renovaciones que eso implica.
- Capacidad para trabajar en equipo, siendo ambicioso y proactivo.
- Orientación a la calidad, resolución de problemas, pragmatismo, capacidad de documentación, multitarea.
- Dinamismo y orientación a resultados.
- Español nativo y dominio del inglés,
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario intensivo de verano Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 y todos los viernes del año
- 23 días de vacaciones
- Modalidad mixta teletrabajo – presencial (60%-40%) si la situación lo permite.
Sales Agent
12 jun.Armilar
Sales Agent
Armilar · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Descripción del puesto
Inmersos en un continuo proceso de expansión internacional, queremos ampliar nuestro equipo de ventas.
Buscamos una persona con vocación comercial y todo lo que el mundo de las ventas engloba para nuestra oficina internacional en Madrid.
En Lisboa tenemos nuestras oficinas centrales, donde están ubicados los profesionales más experimentados de la compañía que te apoyarán en tu formación y crecimiento.
Realizamos ventas B2B de información especializada para el sector de la construcción y sus participes. Las personas seleccionadas trabajarán desde nuestro CRM sobre una cartera de contactos con potenciales clientes, ofreciendo tarifas personalizadas de suscripción a nuestra plataforma.
Responsabilidades
- Gestionar de manera eficiente los contactos prospectados y asignados con el fin de alcanzar los objetivos mensuales fijados por la empresa.
- Prospección, contacto y fidelización de clientes vía telefónica de empresas a nivel nacional.
- Establecimiento y desarrollo de relaciones comerciales sólidas a largo plazo.
- Negociación y seguimiento en el cierre de los acuerdos comerciales (contacto inicial, presentación de oferta, seguimiento, negociación y cierre de la venta, reporte de gestión diaria en CRM).
- Educación Secundaria Obligatoria
- Perfil 100% comercial con ganas de crecer y desarrollarse;
- Orientación al cliente;
- Persona dinámica y resolutiva;
- Acostumbrado al trabajo por objetivos;
- Inglés hablado, para relacionarte con las demás nacionalidades.
- Idealmente experiencia demostrable en ventas telefónicas B2B, tanto en captación como en fidelización de carteras de clientes.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario intensivo de verano Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 y todos los viernes del año
- 23 días de vacaciones
- Modalidad mixta teletrabajo – presencial (60%-40%) si la situación lo permite.
- Salario 24K