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0Director/a IT - Valencia
NuevaMichael Page
València, ES
Director/a IT - Valencia
Michael Page · València, ES
ERP
- Empresa de ingeniería
- Oportunidad de comienzo inmediato
¿Dónde vas a trabajar?
Potente empresa de ingeniería con sede en Valencia ciudad.
Descripción
- Liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de IT de la empresa.
- Supervisar todos los sistemas de IT y asegurar su eficiencia y seguridad.
- Colaborar con los distintos departamentos para entender sus necesidades tecnológicas.
- Gestionar proyectos de IT y garantizar su cumplimiento en plazo y presupuesto.
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores de IT.
- Crear y gestionar el presupuesto del departamento de IT.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias y avances en IT.
- Promover la innovación y la mejora continua en todas las áreas de IT de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
- Fuerte experiencia liderando equipos de IT en empresas de más de 300 empleados.
- Gestión de un equipo de 4-5 personas con reporte directo.
- Experiencia trabajando en empresas con ERP Dynamics 365 BC.
- Conocimiento profundo de infraestructuras de IT, seguridad de la información y gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión.
- Capacidad para desarrollar y ejecutar la estrategia de IT a nivel de empresa.
- Experiencia en la implementación de soluciones de IT que impulsan la eficiencia y la innovación.
- Inglés fluido (lo utilizaráss en tu puesto de trabajo).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario de 60-70.000 euros anuales.
- Trabajo 100% presencial en Valencia ciudad.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios corporativos atractivos, incluyendo seguro de salud y plan de pensiones.
- Un papel estratégico en una empresa líder en el sector inmobiliario.
NA
Aznalcóllar, ES
Beca Selección RRHH Sevilla
NA · Aznalcóllar, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
-Prácticas de 300h
-3 meses de duración
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
- Ayuda económica al estudio
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Beca RRHH Lugo
NuevaNA
Lugo, ES
Beca RRHH Lugo
NA · Lugo, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref1982
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Rupit i Pruit, ES
Administrativo/a de personal y facturación Hospitalet
NA · Rupit i Pruit, ES
Excel
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Hospitalet de Llobregat ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
-Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
-Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
-Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
-Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
-Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
-Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
-Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
-Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
-Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
-Notas de gastos
-Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
-Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
-Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
-Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Requisitos
Requisitos:
· Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
· Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
· Formación superior o universitaria finalizada.
· Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Beca RRHH Vigo
NuevaNA
Vigo, ES
Beca RRHH Vigo
NA · Vigo, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
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A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
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?Ref1982
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Beca RRHH Zamora
NuevaNA
Almeida de Sayago, ES
Beca RRHH Zamora
NA · Almeida de Sayago, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
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?Ref1982
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Finance Manager
NuevaMichael Page
Finance Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
- Experience in the hospitality and tourism sector
- Experiencie in management teams
¿Dónde vas a trabajar?
Five-star hotel in Madrid with headquarters in Hong Kong.
Descripción
General Responsibilities:
- Ensures that all the Hotels financial reporting obligations are completed accurately, in a timely basis and compliant with local accounting regulations.
- Maintains proper internal control as to ensure compliance with Policies & Procedures, reviews, updates and creates Operating procedures as necessary.
- Gives recommendation for any mean of improving the internal control process and on any updates to accounting policies.
- Ensures implementation of Hotel Control Standards in Finance & Accounting Department under his/her area of responsibilities.
- Attends required hotel meetings to keep informed of in-house activities/promotions and events; maintain communications with other departments throughout the hotel.
- Stays current on State, Local laws, Financial regulations and accepted practices.
General Duties:
- The Finance Manager will perform a number of duties which may include, but are not limited to, the following:
- Responsible for day-to-day execution of general ledger impacted processes in Accounting and Finance Department, specifically in the areas of account balancing, ledger reconciliation, reporting and discrepancy resolution.
- Performs daily, weekly, monthly, and other periodic accounting and financial reporting in an accurate and timely manner, analysing and investigating deviations, summarizing data, information, and trends.
- Performs regular analytical reviews of Financial Statements, providing Management insight to deviations form Budget and Forecast, where applicable.
- Ensures the Management Accounts are completed within the time laid down by Group Head Office and are passed to the Assistant Financial Controller for revision.
- Produces and transmits Head Office "Requested" Reports & Statistics within the timetable laid down by Head Office.
- Prepares and maintains accurate accounting records of all legal entities associated with Hotel.
- Prepares, oversees, and ensures timely and accurate Balance Sheet reconciliations in line with Group standards and timelines.
- Responsible for the analysis and interpretation of the financial data and communicating this in a comprehensible form, of meaningful variations in the operations
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencie:
- Responds to financial inquiries by gathering, analysing, summarizing and interpreting data, for all financial reporting entities.
- Monitors and follows up on the expense Management approach of other divisions to ensure optimal efficiency and best performance has been considered.
- Assists other Department Heads in the yearly budget, and monthly Forecast process, as directed by the Assistant Financial Controller.
- Ensures all tax related matters are handled in an accurate and timely manner, coordinating information and data requests received from the authorities.
- Maintains accurate tax provisions, ensuring fiscal compliance and documentation process.
- Keeps abreast of new developments in tax legislation, informing management of any new legislative developments, implementing changes to ensure compliance.
- Ensures accurate, timely filing of corporate income tax returns and other business-related filings.
- Prepares and reconciles consolidated information and Owner reporting, as directed by the Assistant Financial Controller.
- Maintains a positive Owner relationship.
- Monitors departmental internal controls and creates and implements Operating procedures as necessary.
- Carries out revenue and productivity related analyses in line with operational requirements and as directed by the AFC/DOF.
- Participates in the development, maintenance, and adherence to the approved chart of accounts, payroll and expense dictionary, and the function of accounts in order that the hotels financial and statistical data is accurately and consistently recorded and reported.
- Ensures financial and fiscal accuracy of the interface mapping between the Hotel Operational Systems (PMS, POS, Delphi, Accounting, …).
- Provides adequate training, appraisals and coaching the team members of his/her area of responsibility in line with Hotel Standards.
- Assist the Assistant Financial Controller in maintaining a sound and efficient accounting department.
- Carries out any other reasonable requests/projects/tasks as directed by the Director of Finance or the Assistant Financial Controller.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary: 45.000€ B/A
- Location: Madrid (Salamanda/Retiro)
- Career and development
- 1 day remote to work
- Free food Services (hotel)
Beca RRHH Salamanca
NuevaNA
Ahigal de Villarino, ES
Beca RRHH Salamanca
NA · Ahigal de Villarino, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
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Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
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- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
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A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )
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Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref1982
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NA
Balenyà, ES
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens (Paseo de Gracia)
NA · Balenyà, ES
¡Buscamos Promotor/a de Ventas para el Sector Alimentación!
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en ventas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con oportunidades reales de crecimiento y un ambiente donde cada día es diferente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Qué harás?
Serás la cara visible de nuestros productos de alimentación, ofreciendo una atención cercana, personalizada y orientada a la venta. Tu misión será conectar con los clientes, entender sus necesidades y recomendarles lo mejor de nuestro catálogo.Lo que necesitamos de ti:
Experiencia previa en atención al cliente y ventas (idealmente en alimentación).
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Actitud proactiva y enfoque comercial.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (4 días de trabajo + 2 días de descanso).
Turno mañana: 09:00 a 17:00 (30 min descanso)
Turno tarde: 14:30 a 22:30 (30 min descanso)
Inglés medio-alto (imprescindible).
Lo que te ofrecemos:
Sueldo base de 1500 € brutos/mes + bonificaciones mensuales de hasta 300 € según objetivos.
Contrato de 3 MESES+ posibilidad de incorporación a plantilla
Un entorno donde se valora tu iniciativa y se fomenta el desarrollo profesional.
Te interesa?
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y únete a una empresa que apuesta por el talento.
Requisitos
Idiomas:
Inglés alto (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
sueldo base+ bonus