¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.129Comercial y Ventas
1.010Informática e IT
912Adminstración y Secretariado
766Comercio y Venta al Detalle
534Ver más categorías
Desarrollo de Software
469Ingeniería y Mecánica
459Educación y Formación
438Industria Manufacturera
371Marketing y Negocio
290Derecho y Legal
280Instalación y Mantenimiento
263Diseño y Usabilidad
206Sanidad y Salud
180Construcción
146Publicidad y Comunicación
129Hostelería
107Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
91Arte, Moda y Diseño
87Artes y Oficios
87Inmobiliaria
78Turismo y Entretenimiento
76Alimentación
69Atención al cliente
69Seguridad
41Producto
40Cuidados y Servicios Personales
36Banca
35Farmacéutica
32Social y Voluntariado
16Energía y Minería
11Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Controlador financiero
NuevaBDF Biotech
Agüimes, ES
Controlador financiero
BDF Biotech · Agüimes, ES
. Office ERP Excel
Responsable del control interno de la información económica, financiera, de la gestión con clientes y proveedores y de la empresa en general.
Objetivos del puesto: Mantener al día la información económica y financiera de la empresa facilitando información cuantitativa y cualitativa actualizada y veraz a la Dirección para ayudar una adecuada toma de decisiones y a lograr control del gasto, cobros e ingresos que garanticen la rentabilidad y eficiencia de las producciones.
Funciones:
- Definir, actualizar y aplicar los procedimientos establecidos para el departamento en materia de gestión documental, reporte, contabilidad y finanzas.
- Gestionar el sistema de contabilidad analítica de costes que permita el adecuado análisis económico-financiero, cálculo de los márgenes de contribución de los proyectos.
- Gestionar internamente la documentación que asegure el correcto cumplimiento de los requisitos legales en materia de fiscal, mercantil, laboral y contable.
- Colaborar en la creación de presupuestos y llevar el control documental de los presupuestos aceptados.
- Detectar errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico y financiero.
- Coordinarse con la asesoría externa para la correcta gestión de todas las obligaciones legales en el ámbito contable, fiscal, laboral y mercantil (envío de facturas, etc.).
- Realizar la emisión y envío de facturas.
- Comprobar la validación de facturas de proveedores.
- Realizar los pagos correspondientes a proveedores.
- Llevar la conciliación bancaria.
- Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos establecidos por la Empresa.
- Supervisión de las nóminas mensuales.
- Mantener informada a la Dirección de cualquier tema de relevancia en el ámbito de su departamento.
- Realizar pedidos a proveedores para los proyectos después de aceptación del presupuesto.
- Realizar cualquier tarea administrativa relacionada con el departamento de financiero, de acuerdo con las directrices de la Dirección.
Se requiere:
- Estudios: Formación profesional finanzas o Grado en Ciencias económicas o empresariales.
Cursos específicos de contabilidad, finanzas o similares.
- Experiencia: 5 años de experiencia en puesto similar Competencias y conocimientos requeridos:
Conocimiento y experiencia en sistemas ERP (SAP)
Capacidad analítica
Organización personal
Proactividad
Resiliencia
Capacidad de comunicación oral y escrita alta.
Dominio alto del paquete OFFICE (especialmente Excel) y herramientas de gestión financiera
Nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).
- Incorporación inmediata.