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ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y/O ADMINISTRATIVO
CEDEC · Barcelona, ES
Teletrabajo SharePoint Excel Office Outlook Word
DESCRIPCION DEL PUESTO
Estamos buscando un/a Asistente Administrativo altamente organizado/organizada y proactivo/proactiva para unirse a nuestro equipo.
Si tienes habilidades excepcionales de comunicación y gestión, y te apasiona trabajar en un entorno colaborativo, ¡queremos conocerte!
FUNCIONES
Soporte administrativo a las distintas áreas de la organización.
Planificación y organización de viajes
Gestión de la planificación y coordinación de misiones
Facturación a los clientes.
Control de estadísticas semanales y mensuales
Organización y archivo de documentación
Capacidad en la resolución de problemas
Atención de llamadas, correos electrónicos y canalización de las solicitudes internas y externas.
REQUISITOS
Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado Ejecutivo…
Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones similares.
Experiencia administrativa en soporte a equipos.
Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, Outlook y Teams)
Se requiere conocimiento de Business Central y Sharepoint
Se valorará nivel del idioma francés y portugués.
SE OFRECE
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Contrato fijo a jornada completa
Horario de 9 a 13 y de 14 a 18 h.
Seguro médico
Teletrabajo
Salario 23.500€ brutos anuales.
SECTOR
Consultoría y servicios a empresas.
***
CENTRO EUROPEO DE EVOLUCION ECONOMICA, S.A. (en adelante, CEDEC) es el responsable del tratamiento de los datos personales que reciba de los candidatos que apliquen a esta oferta. Los datos recibidos se tratarán exclusivamente para considerar y gestionar la candidatura. Una vez acabado el proceso de selección, en caso de que el candidato no resulte seleccionado, sus datos se conservarán bloqueados durante los plazos de conservación y de prescripción de responsabilidades legalmente previstos. La base jurídica para llevar a cabo dicho tratamiento de datos es la aplicación a petición del candidato de medidas precontractuales.
Los datos podrán comunicarse a las siguientes categorías de encargados: Proveedores de comunicaciones electrónicas, ofimática, hosting, housing, mantenimiento informático, gestoría, contabilidad, auditoría, asesoría y representación legal. Algunos de dichos encargados pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, en cuyo caso CEDEC habrá adoptado previamente las garantías adecuadas en materia de protección de datos.
Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, así como retirar en cualquier momento el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada, enviando su solicitud a CEDEC (A/A DPD), Cuatro Torres Business Área – Torre de Cristal – Paseo de la Castellana 259C 18º de 28046 Madrid; o a la dirección de correo electrónico a [email protected]. En todo caso, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estiman oportuno.
CEDEC ha designado un Delegado de Protección de Datos con el que se puede contactar a través de las vías antes mencionadas.