¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.000Informática e IT
870Comercial y Ventas
837Adminstración y Secretariado
619Desarrollo de Software
492Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
476Derecho y Legal
351Ingeniería y Mecánica
326Marketing y Negocio
321Educación y Formación
306Industria Manufacturera
294Instalación y Mantenimiento
215Hostelería
201Diseño y Usabilidad
191Sanidad y Salud
177Construcción
113Publicidad y Comunicación
103Recursos Humanos
98Artes y Oficios
89Arte, Moda y Diseño
88Alimentación
73Contabilidad y Finanzas
72Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Producto
39Inmobiliaria
32Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
20Social y Voluntariado
17Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
7Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
3Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cemex España
Madrid, ES
Asesor de Tesorería y Seguros
Cemex España · Madrid, ES
Office Excel Power BI Outlook PowerPoint Word
Cemex es una compañía global de materiales para la construcción, reconocida como uno de los líderes en sus principales negocios: cemento, hormigón y agregados. Con una posición estratégica en América, el Caribe, Europa, África, Medio Oriente y Asia, y relaciones comerciales en cerca de 90 países y uno de los principales comercializadores de cemento y clinker en el mundo, todo esto con más de 40,000 empleados en todo el mundo.
Como Asesor de Tesorería y seguros, serás responsable de garantizar la adecuada gestión de la tesorería de la unidad operativa española y la administración de los seguros empresariales, asegurando la liquidez, el cumplimiento normativo y la cobertura de riesgos financieros y operativos.
¡Forma parte de este increíble equipo!
Principales Responsabilidades
- Supervisión y ejecución de operaciones de tesorería: pagos, transferencias, conciliaciones bancarias y gestión de saldos.
- Coordinación de relaciones con entidades financieras: apoyo en la negociación de líneas de crédito, confirming, factoring y avales.
- Gestión de garantías bancarias (emisión, renovación, seguimiento y archivo).
- Control y seguimiento de la posición diaria de tesorería y previsiones de liquidez.
- Gestión integral de las pólizas de seguros corporativos (vida, salud, patrimoniales, etc.).
- Coordinación con corredurías y aseguradoras para la contratación, renovación y seguimiento de siniestros.
- Control de altas, bajas y modificaciones de asegurados en colectivos.
- Elaboración de informes de seguimiento y análisis de costes aseguradores.
Perfil
Formación académica:
Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Master en finanzas.
Habilidades digitales: Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook), ideal manejo de Power Bi.
Experiencia:
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones de tesorería y gestión de seguros.
- Experiencia en relación con entidades financieras y aseguradoras.
Compromiso de Diversidad e Inclusión de Cemex
CEMEX tiene como compromiso, asegurar que sus empleados tengan un lugar de trabajo ético e inclusivo. Las decisiones en Cemex se toman sin distinción de género, raza, color, edad, religión, discapacidad mental o física, embarazo y maternidad/paternidad, matrimonio o unión civil, orientación o preferencia sexual, afiliación política o nación de origen.