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21 oct.Clotet Consulting
IT Manager
Clotet Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo Office ERP
Empresa fabricante de colorantes, con sólida posición en el mercado nacional e internacional precisa incorporar a su organización ubicada en el Maresme:
IT MANAGER
Reporte a Dirección General
Responsabilidades:
• Gestión y mantenimiento del ERP empresarial abasERP, así como de otros programas específicos (gestión de contabilidad, gestión de laboratorios, gestión documental de productos); ajustes de versiones, así como modificación e implementación de nuevas funcionalidades, acorde a las necesidades de la compañía.
• Diseño, elaboración, planificación, implantación y mantenimiento de los procesos, circuitos, procedimientos y sistemas de información necesarios.
• Administración, mantenimiento y optimización de la infraestructura informática. Entorno virtualizado vmware, servidores basados en Windows Server, copias de seguridad con Veeam Backup & Replication, electrónica de red, señal inalámbrica WiFi, servidor de correo Office 365, estaciones de trabajo, impresoras, antivirus.
• Gestión de la ciberseguridad. Protección de los datos y de la infraestructura, implementación de políticas específicas de ciberseguridad, realización de auditorías, así como desarrollo de acciones de prevención y de respuesta a los incidentes.
• Soporte a los usuarios, gestión de incidencias de forma presencial o en remoto; apoyo técnico y diagnóstico en software y en hardware.
• Gestión y contacto continuado con los proveedores tecnológicos en relación con los servicios y productos informáticos; negociación de contratos y licencias.
Perfil:
• Formación universitaria en áreas tecnológicas, con preferencia título en Ingeniería Informática. Buenos conocimientos del idioma inglés.
• Experiencia mínima de 8 años en el área IT, preferentemente con un perfil generalista o enfocado a la seguridad informática.
• Es muy valorable que provenga de empresa con entorno productivo, preferentemente del sector químico.
• Amplio conocimiento de los sistemas informáticos, redes y productos de software, así como experiencia probada en la gestión de presupuestos tecnológicos.
• Competencias: Comunicación/Habilidades Sociales, Organización, Capacidad Resolutiva, Pensamiento Crítico/enfoque de Mejora Continua, Compromiso.
• Es importante que resida en la zona del Maresme, Gironés o La Selva.
Se ofrece:
• Incorporación en sólida empresa; puesto de trabajo estable y con continuidad.
• Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo y 3 presencial).
• Se ofrece contrato laboral y salario negociable según aportaciones del candidato (60.000-65.000 € para perfiles senior y 40.000-45.000€ para perfiles con menos experiencia).