¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
896Comercial y Ventas
564Adminstración y Secretariado
533Informática e IT
498Industria Manufacturera
369Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
337Instalación y Mantenimiento
252Desarrollo de Software
223Comercio y Venta al Detalle
210Educación y Formación
152Derecho y Legal
150Marketing y Negocio
139Arte, Moda y Diseño
126Diseño y Usabilidad
103Artes y Oficios
93Hostelería
78Sanidad y Salud
76Alimentación
73Publicidad y Comunicación
73Contabilidad y Finanzas
52Construcción
50Recursos Humanos
49Atención al cliente
30Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
14Seguridad
13Producto
12Inmobiliaria
11Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Michael Page
Barcelona, ES
KAM Nacional, sector packaging vidrio.
Michael Page · Barcelona, ES
- Fabricante de packaging con crecimiento a nivel internacional.|Oportunidades de desarrollo profesional.
- Empresa dedicada al packaging premium sobre todo vinos, bebidas espirituosas, productos gourmets y belleza. Especialista en dar soluciones del packaging desde hace más de 25 años.
- Encargados de hacer el proceso compelto desde la idea inicial hasta el producto final.
- Definir el budget comercial anual conjuntamente con Dirección.
- Se encargará de abrir nuevos clientes y mantenimiento de los existentes, en parte del territorio nacional.
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
- Gestionar y resolver los problemas o conflictos que puedan surgir aportando soluciones técnicas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la cohesión y el éxito de la empresa.
- Realizar análisis de mercado para mantenerse al día de las tendencias del sector.
- Elaborar informes de ventas y presentarlos a la dirección.
- Disponibilidad de viaje (40%) por territorio nacional.
- Licenciado/ Diplomado con conocimientos técnicos en el sector del packaging.
- Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector del packaging.
- No es imprescindible ubicarse en el Poblenou Barcelona, puede estar en Madrid, Valencia, País Vasco.
- Idiomas: Necesario Inglés (mínimo B2)
- Acostumbrado a trabajar con distribuidores.
- Persona pro activa y con elevadas habilidades de aprendizaje sobre todo en lo relativo a la parte técnica y comercial.
- El candidato perfecto es una persona que tenga experiencia en el sector, con dotes de negociación y con ganas de promover las soluciones del grupo.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Homeoffice y trabajo en remoto.
- Salario competitivo y atractivo variable.
Quote job ref: JN-032024-6364938
Michael Page
Barcelona, ES
Director/a Técnico Nacional - Facility management : Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de Grupo empresarial especializado en la gestión de servicios de Facility Management con volumen de facturación de +150M€ que apuesta por una visión disruptiva en el sector con presencia a nivel nacional.
Te unirás como Director/a Nacional Técnico especializado en Instalaciones & mantenimiento gestionando una cartera de 30M€ reportándote directamente (4) Directores de Área siendo un equipo de 200 personas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando directamente a la propiedad, te responsabilizará de:
- Gestionarás a nivel nacional el departamento de facilities con una cuenta de explotación de 30M€.
- Coordinarás y supervisarás los contratos de mantenimiento de instalaciones de edificios en los sectores industrial y terciario tomando en cuenta la seguridad, calidad y plazos de ejecución.
- Dirigirás, coordinarás y supervisarás las áreas de producción, finanzas, RR.HH, PRL y área de compras de la división.
- Mantendrás relaciones comerciales con clientes fidelizados.
- Te encargarás del seguimiento, negociación y cierre de ofertas.
- Supervisarás y controlarás la evolución económica de los objetivos marcados por la Dirección.
- Reportarás mensualmente a la propiedad del estado del área de Mantenimiento a nivel nacional.
- Coordinarás y optimizarás los recursos para el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Optimizarás los contratos para mejora de la rentabilidad.
- Implementarás mejoras en los procesos actuales haciendo uso de nuevas tecnologías, alineando tu estrategia con la estrategia de la empresa para buscar nuevos retos y oportunidades.
- Gestionarás a 4 directores de área y a sus respectivos equipos.
- Viajar puntualmente al resto de delegaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
¿Qué se valora en el puesto?
- Formación en Ingeniería Técnica/Superior Industrial, Ingeniería de Caminos, Obras Pública o similar.
- Experiencia mínima de 10 años como Responsable/Director/a de Contratos de Facility en empresas de servicios, instaladora o mantenedora.
- Indispensable experiencia gestionando cuentas de explotación con un volumen mínimo de negocio de 15M€.
- Residencia o posibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
¿Qué soft skills requiere este puesto?
Pensamos en una persona analítica, con capacidad para aportar ideas, visión disruptiva, con fondo técnico, visión estratégica, económica y con orientación a la tecnología aplicada en el sector.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Equipo estable y consolidado.
- Empresa con media de antigüedad de 10 años.
- Propiedad proactiva con estrategia definida.
- Empresa que apuesta por la tecnología y transformación digital.
- Fijo + bonus + vehículo de empresa.
- Espacio para aportación de ideas.
Michael Page
Barcelona, ES
KAM Nacional (Producto premium)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel Office
¿Dónde vas a trabajar?
- Empresa especializada en la fabricación de electrodoméstico premium.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollo estratégico de las cuentas clave existentes y nuevas hasta el cierre de acuerdos comerciales.
- Planificación del presupuesto relacionado con las ventas asignadas y previsiones de evolución.
- Planificación e puesta en marcha de iniciativas de marketing en colaboración con el departamento de marketing.
- Gestión de las ventas y operaciones del día a día, desde el sell in al sell out, y apoyo al equipo de back office.
- Análisis continuo de las ventas para identificar oportunidades e impulsar la toma de decisiones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- > 5 años de experiencia en venta.
- Uso fluido de Excel y Power Point
- Experiencia en comercialización de marcas de fabricante y productos de valor añadido.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma, orientación a resultados
- Capacidad negociadora y pensamiento estratégico
- Capacidad de organización y priorización de tareas
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.