¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
960Comercial y Ventas
697Adminstración y Secretariado
618Informática e IT
610Industria Manufacturera
369Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
367Desarrollo de Software
258Instalación y Mantenimiento
254Comercio y Venta al Detalle
243Educación y Formación
226Marketing y Negocio
185Derecho y Legal
178Arte, Moda y Diseño
152Artes y Oficios
125Diseño y Usabilidad
114Hostelería
106Sanidad y Salud
93Alimentación
80Publicidad y Comunicación
80Construcción
76Contabilidad y Finanzas
59Recursos Humanos
53Atención al cliente
34Banca
32Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
28Producto
23Energía y Minería
22Seguridad
15Turismo y Entretenimiento
15Inmobiliaria
14Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Sant Pere de Ribes, ES
Ingeniero/a de Industrialización
NA · Sant Pere de Ribes, ES
Python
¿Tienes experiencia como Ingeniero/a de industrialización? ¿Estás buscando una empresa para desarrollar tus habilidades?
¡Ésta es tu oferta!
Una importante empresa del ámbito de la Regulación y Control de temperatura en el ámbito de la refrigeración ubicada en Sant Pere de Ribes necesita incorporar un perfil ingeniero.
Dentro de tus funciones tendrás:
-Proporcionar soporte técnico/a a los productos existentes, gestionando cambios y mejoras.
-Introducción e industrialización de nuevos productos.
-Interpretación de esquemas eléctricos / electrónicos/as.
-Elaboración de especificaciones técnicos/as de procesos productivos de nuevos productos.
-Conocimiento del lenguaje de programación Python.
-Colaboración con el departamento de I+D para la industrialización de nuevos productos, incluyendo la definición de requisitos de hardware y software, la validación de procesos e introducción de mejoras continuas en los procesos.
-Resolución de incidencias y proporcionar soporte técnico/a a la producción de los productos en producción existentes.
-Coordinación / Seguimiento de proveedores/as externos y las ofertas recibidas para la implantación de nuevos equipos en las instalaciones de producción.
-Comunicación con el equipo de Operaciones e I+D para la implementación de cambios en nuevos productos o existentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 2-3 años en Industrialización o Ingeniería de producción.
- Formación en Ingeniería o CFGS con experiencia.
- Valorables conocimientos sobre algún lenguaje de programación.
- Experiencia en redacción de informes o especificaciones técnicos/as.
- Valorables conocimientos sobre mejora continua de procesos.
- Valorable experiencia en análisis y mejora de costes productivos y/o procesos.
- Valorables conocimientos de gestión de proyectos.
- Capacidad analítica, resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato sustitución por ETT
NA
Mungia, ES
Repartidor/a con ofimática
NA · Mungia, ES
ERP
Para empresa ubicada en Mungia, nos encontramos en la búsqueda de un/a repartidor/a con manejo de ofimática.
Tus principales tareas serán:
-Realizar el reparto y entrega de productos en instituciones médicas (Euskadi y Cantabria)
-También realizarás tareas en el almacén de Mungia como la gestión de albaranes de compras, dar entrada a productos en el ERP de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de conducir
-Valorable tener experiencia en puestos similares.
-Muy importante tener conocimiento y buen manejo de ofimática.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco y luego contrato directo por empresa.
-Horario: lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00
-Salario: 10,22€ brutos hora
NA
Aiguaviva, ES
Assessor Comercial (Sector Hosteleria)
NA · Aiguaviva, ES
Tagradaria treballar en una empresa líder al sector dels productes químics i de neteja industrial?
Vols continuar desenvolupant-te en un rol comercial i gestionar la cartera de clients de zona de Girona? Tens experiència al canal horeca o restauració amb la venta d'una gran varietat de productes i/o serveis?
Des d'Adecco Selecció, estem buscant un/a Assessor/a Comercial per gestionar la cartera de clients zona assignada de província de Girona i dur a terme la prospecció, captació i fidelització de clients sector hostaleria, restauració, col·lectivitats, etc. solucions a nivell global de neteja industrial.
Què ofereixen?
-Formació a càrrec de l'empresa
-Projecció i carrera professional a la companyia.
-Contractació directa per empresa, contracte indefinit
-Retribució segons vàlua del candidat. Percentatge sobre objectius, salari fix molt competitiu d'acord amb l'experiència, més variable.
-Vehicle d'empresa.
-Incorporació en una empresa consolidada i líder al seu sector.
Requisits:
-Experiència demostrable en canal horeca/restauració i/o productes de neteja.
-Residència zona de Girona.
-Català: Domini alt.
Responsabilitats:
T'encarregaràs de la gestió integral de la cartera de clients, amb una atenció especial als comptes claus de la companyia, les teves responsabilitats seran augmentar les vendes i fidelització de clients ja actius, elaborar plans d'acció comercial, analitzar resultats i elaboració de budgets i altres funcions derivades del lloc de treball:
1.Empreses ( tot tipus de producte del sector ambientació)
2.Sector alimentari ( productes per la industria alimentaria i complements)
3.Venta de maquinària, industrial com fregadores, aspiradores entre daltres.
-Captació de nous clients i manteniment dels actuals.
-Ampliar el volum de negoci generador pels clients actuals.
-Assessorar els nostres clients sobre quins productes de la nostra cartera necessiten.
-Consecució dels objectius assignats a la cartera de clients.
-Gestió i seguiments de les ofertes presentades.
-Detecció de noves oportunitats de negoci de la seva cartera de clients.
Si creus que aquesta oferta és interessant, no ho dubtis, inscriu-te!
NA
Villanueva del Pardillo, ES
Auxiliar Administrativo/a Logística con Inglés. INDEFINIDO
NA · Villanueva del Pardillo, ES
Desde Adecco trabajamos con una consolidada empresa, con más de 20 años de experiencia en el Sector. Son pioneros en la deshidratación de levadura de la industria cervecera
Han implantado recientemente una Planta en Villanueva del Pardillo (Madrid), dedicada de forma exclusiva al secado y envasado de Levadura de cerveza.Por ello, se encuentran en búsqueda de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA que realice las siguientes funciones:
-Las propias del área de recepción, atención telefónica, gestión y control de las visitas, registro y Logística de Mensajería y control de muestras enviadas, en el marco del horario de atención fijado.
-Supervisar la descarga de las cisternas de levadura de cerveza y realizar las salidas de cisternas de alcohol.
-Entradas de mercancías, registro y ubicación físico/a en el almacén.
-Tecnópolis: toda la gestión relacionada con las cisternas de Eurolevaduras y la generación de Albaranes de alcohol.
-Escaneado de documentos de transporte y logística de Eurolevaduras.
-Soporte a Logística en momentos punta de trabajo que sea preciso contar con ayuda.
Requisitos
-Conocimientos de ofimática
-Valorable: nivel medio de Inglés
-Experiencia relacionada con la posición
-Orientación al detalle y la calidad
¿Qué ofrecemos?
-Contrato Indefinido, directo con empresa
-Incorporación inmediata
-Jornada Completa: Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 15:00
-Salario: 20.555,280€ brutos anuales
-Localización: Villanueva del Pardillo
NA
Mogán, ES
Camarero/a de Pisos - Puerto Rico
NA · Mogán, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Tienes coche y estarías interesada/o en trabajar en un Hotel ubicado en Puerto Rico durante 1 mes con opción a continuar en horario de 7:30 a 15:30h?
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en el sector de la Hostelería como Camarero/a de pisos en Hoteles.
- Disponibilidad para incorporación inmediata, coche propio para desplazarte al Hotel y disponibilidad horaria para trabajar de 7:30 a 15:30h.
- Disponibilidad para trabajar durante al menos 1 mes en la zona de Puerto Rico.
¿Qué ofrecemos?
- Contratos temporal de 1 mes, con opción a continuar
NA
Begues, ES
Técnico/a mantenimiento temporal
NA · Begues, ES
Empresa ubicada en Barcelona centro, busca, para una sustitución, incorporar a una persona de mantenimiento que realizará las siguientes
Funciones:
- Realizar tareas sencillas de mantenimiento en iluminación, fontanería, climatización.
- Llevar a cabo el control periódico de los equipos de extinción.
- Efectuar controles preventivos de la instalación eléctrica.
- Dar soporte al equipo.
Requerimientos:
- Formación en CFGM eléctrico.
- 1 año de experiencia en mantenimiento en empresas.
- Trabajo en equipo.
- Persona resolutiva, metódica y organizada.
Ofrecemos:
- Contrato eventual de duración de mayo a febrero
- Jornada laboral de 20h/semanales
- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h o de 10:00h a 14:00h.
- Salario: 16.479,35€ brutos anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Valdemoro-Sierra, ES
MOZO/A ALMACÉN VALDEMORO VERANO
NA · Valdemoro-Sierra, ES
Queremos que te sumes al equipo de profesionales de Eurocen como mozo/a de almacén para la campaña de verano en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid, dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.
Tu misión principal será la preparación de pedidos además de las funciones de un puesto con estas características como carga y descarga de mercancía, clasificación y ubicación de productos, picking, paletizado y despaletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.
Beneficios del puesto:
- Tendrás un contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Nos adaptamos al horario que mejor encaja con tu disponibilidad e interés. Ofrecemos jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche.
- Te formamos antes de tu incorporación.
- Ruta de transporte GRATUITA y obligatoria para acceder al centro de trabajo.
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?:
- Valoramos que tengas experiencia previa en un puesto similar. En caso de no contar con esta, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo con descansos según un cuadrante que te facilitaremos.
- Si ya te has inscrito antes, no es necesario que vuelvas a hacerlo ya que actualmente formas parte de nuestra bolsa interna.
- Residencia preferiblemente en la zona sur de Madrid o norte de la provincia de Toledo.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Tornero/a OKENDO
NuevaNA
Güeñes, ES
Tornero/a OKENDO
NA · Güeñes, ES
¿Eres tornero/a y quieres trabajar en mecanizado con torno convencional y CNC? Empresa INDUSTRIAL mediana del metal en Okendo, a 20 minutos de Bilbao, precisa un/a tornero/a para mecanizado. Oportunidad de trabajar de tornero/a en convencional y CNC, en Okendo, a dos relevos de lunes a viernes. Necesario tener experiencia profesional en el puesto. Contratos cortos, pero puede ser para larga duración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en mecanizado del metal en torno convencional y cnc. (imprescindible experiencia)
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Horario a turnos M/T de lunes a viernes.
Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
Salario 12,58€ brutos hora
NA
Loiu, ES
Montador/a de componentes neumáticos
NA · Loiu, ES
¿Cuentas con experiencia en montaje de componentes neumáticos y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa de Loiu, fabricante de actuadores eléctricos, neumáticos e hidráulicos, precisa incorporar personal para el montaje de componentes neumáticos.
Te encargarás del montaje de componentes neumáticos finos en paneles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en montaje neumático.
- Experiencia en interpretación de planos.
- Experiencia en doblado de tubo.
- Carnet de carretilla y grúa puente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal.
- Jornada partida: lunes a viernes de 7:30 a 17:00h.
- Salario 13,65€ brutos/hora.