¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.028Comercial y Ventas
815Informática e IT
742Adminstración y Secretariado
692Ingeniería y Mecánica
432Ver más categorías
Industria Manufacturera
391Instalación y Mantenimiento
295Comercio y Venta al Detalle
287Desarrollo de Software
284Educación y Formación
275Derecho y Legal
260Marketing y Negocio
223Arte, Moda y Diseño
160Diseño y Usabilidad
157Artes y Oficios
154Hostelería
123Sanidad y Salud
119Construcción
102Alimentación
96Publicidad y Comunicación
96Recursos Humanos
76Contabilidad y Finanzas
69Atención al cliente
43Banca
34Producto
33Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
29Energía y Minería
27Seguridad
23Turismo y Entretenimiento
22Inmobiliaria
20Telecomunicaciones
8Social y Voluntariado
7Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
0ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
24 abr.GRUPO ACRISMATIC
Ceuta, ES
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
GRUPO ACRISMATIC · Ceuta, ES
Google Analytics Google Ads SEM
Puesto en CEUTA.
Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:
- Gestión y optimización de presupuestos de campañas en cuentas MCC.
- Desarrollo de estrategias SEM.
- Dominio de toda la plataforma de Google Ads, selección y configuración de keywords, campañas, grupos de anuncios, etc.
- Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: ROI, CPA, CPL.
- Se valorarán otros canales como Bing Ads, Meta Ads, etc.
- Configuración, monitorización, trackeo y medición de objetivos en Google Analytics, estando al día en GA4.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando campañas en Google Ads, con un volumen elevado de inversión.
- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
- Utilización de herramientas como el planificador de Google, Google Trends, Google Data Studio-Looker Studio Overview, Semrush, Ahref y otras herramientas para el control de la competencia y el análisis previo del plan de medios.
- Formación superior en publicidad, mk digital, periodismo.