¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.325Comercial y Ventas
1.008Informática e IT
896Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
682Ver más categorías
Desarrollo de Software
582Ingeniería y Mecánica
471Derecho y Legal
417Educación y Formación
417Industria Manufacturera
417Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
265Sanidad y Salud
184Diseño y Usabilidad
171Construcción
152Publicidad y Comunicación
127Arte, Moda y Diseño
114Recursos Humanos
103Artes y Oficios
97Hostelería
91Alimentación
90Contabilidad y Finanzas
77Turismo y Entretenimiento
72Atención al cliente
55Banca
51Inmobiliaria
51Producto
50Cuidados y Servicios Personales
48Seguridad
33Farmacéutica
24Social y Voluntariado
13Energía y Minería
10Ciencia e Investigación
7Telecomunicaciones
6Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Manager de Comunicación & Marca
28 may.Hidden Talent
Madrid, ES
Manager de Comunicación & Marca
Hidden Talent · Madrid, ES
🎯 Buscamos: Manager de Comunicación y Marca
¿Eres una mente estratégica con sensibilidad por la marca y visión 360º? ¿Has diseñado e impulsado estrategias de comunicación global desde cero? Si tu respuesta es sí, te estamos buscando.
🚀 El reto:
Diseñar, liderar y coordinar la estrategia de comunicación y marca de una compañía en plena evolución. Necesitamos a alguien que tome el timón, marque el rumbo y construya un relato potente, coherente y relevante para todos nuestros públicos: consumidores, empleados, franquiciados, medios… y también nuestra Fundación.
📌 ¿Qué harás?
- Crear desde cero la estrategia de comunicación global, con una mirada integral y foco en impacto.
- Coordinar acciones corporativas, de marca y de PR (eventos, notas de prensa, gestión de crisis, etc.).
- Impulsar el employer branding junto al equipo de RRHH.
- Ser parte activa de campañas de impacto social y fundacionales.
- Detectar oportunidades en medios, identificar tendencias y saber “oler la noticia”.
- Supervisar y generar contenido atractivo y de calidad en todos los canales (offline y online).
- Colaborar con el área de community management y branding.
- Aportar visión estratégica a un equipo que ya ejecuta con solidez.
💡 ¿A quién buscamos?
- A una persona que haya diseñado estrategias de comunicación desde cero, no solo ejecutado.
- Con experiencia sólida en comunicación de marca y PR, en entornos retail y/o con estructuras de franquicia.
- Que haya trabajado en agencia o lado cliente, con campañas multicanal y enfoque creativo.
- Que se mueva con naturalidad entre stakeholders internos y externos (medios, RRHH, fundaciones, agencias...).
- Con mentalidad ágil, actitud resolutiva y sensibilidad estética.
- Que entienda el valor del contenido bien hecho y sepa adaptarlo a distintos formatos y canales.
- Valoraremos experiencia con proyectos sociales o con fundaciones.
📁 Se solicitará portfolio de campañas y/o ejemplos de proyectos previos.