¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.380Comercial y Ventas
1.063Informática e IT
923Adminstración y Secretariado
880Comercio y Venta al Detalle
671Ver más categorías
Desarrollo de Software
585Ingeniería y Mecánica
498Industria Manufacturera
460Derecho y Legal
434Educación y Formación
410Instalación y Mantenimiento
310Marketing y Negocio
306Diseño y Usabilidad
180Sanidad y Salud
180Construcción
156Publicidad y Comunicación
129Artes y Oficios
109Arte, Moda y Diseño
104Hostelería
101Recursos Humanos
92Alimentación
89Turismo y Entretenimiento
87Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
64Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
52Producto
42Banca
41Seguridad
35Farmacéutica
26Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Ciencia e Investigación
5Seguros
5Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Editorial y Medios
0EurekaFarma
Barcelona, ES
Técnico de farmacia (Sagrada Familia)
EurekaFarma · Barcelona, ES
¿Eres auxiliar o técnico de farmacia y buscas una farmacia que valore tu experiencia y estimule tu desarrollo profesional?
Si eres de esas personas que aprecian un entorno de trabajo enfocado en la vocación de servicio donde puedas prestar una atención farmacéutica de calidad y formarte con frecuencia, esta oferta te interesa.
Estamos buscando técnico/a o auxiliar de farmacia para una farmacia ubicada en Sagrada Familia (Barcelona).
¿Qué te ofrecemos?
️Contrato indefinido a jornada completa
️Horario continuo rotativo:
- 2 mañanas de 8:00 a 14:30 h y 3 tardes de 15:00 a 21:30 h
- Sábados alternos de 9:00 a 21:00 h
- No se trabajan domingos ni festivos
️Incorporación inmediata
¿Qué perfil estamos buscando?
- Técnico o auxiliar de farmacia con al menos 2 años de experiencia.
- Imprescindible que seas una persona con buen trato, amabilidad, que sepa trabajar bien en equipo y con gran interés por seguir formándote.
- Valoraremos que tengas conocimientos en ortopedia e idiomas (especialmente inglés).
- Equipo de 10 personas formado por personas muy competentes a nivel profesional y humano.
- Software de gestión: Farmatic.
- La farmacia se especializa en atención farmacéutica, productos naturales, suplementación y dermocosmética. También hace formulación magistral, SPD y Análisis Clínicos.
- Se hacen formaciones todas las semanas dentro de la jornada laboral (laboratorios, Farmaval, ventas, etc.).
- Muy bien comunicada por bus y metro (L2).
- Aviso: Los salarios mostrados en las ofertas de trabajo son referencias ORIENTATIVAS.
Emirates
Madrid, ES
Madrid Cabin Crew Opportunities (Dubai Based, Relocation Provided)
Emirates · Madrid, ES
Job Purpose
A personality that shines, the ability to adapt to any situation and make people feel at ease. These are a few of the qualities we’re looking for in our cabin crew.
As the face of Emirates, you’ll be the person customers turn to for help and direction when they fly with us, so you need to be friendly, observant and able to provide the right support.
Being a member of the cabin crew is so much more than a service role - safety is our highest priority. You’ll need to lead confidently and take control when it comes to managing aircraft services, security, and safety procedures. This comes from the world-class learning experience our crew receive at our state-of-the-art facility in Dubai.
Qualifications & Experience
Here are some other things we look for in our cabin crew:
- You’ve had more than a year’s experience in hospitality/customer service
- You have a positive attitude and the natural ability to provide excellent service in a team environment, dealing with people from many cultures
- Your minimum qualification is high school graduate (Grade 12)
- You need to be fluent in written and spoken English (ability to speak another language is an advantage)
- You’re at least 160cm tall and can reach 212 cm while standing on tiptoes, to enable you to reach emergency equipment on all aircraft types
- No visible tattoos while you’re in Emirates cabin crew uniform (without covering them with bandages or cosmetics)
- As Emirates cabin crew, you’ll be based in Dubai and will need to meet the UAE's employment visa requirements
Aside from the requirements of the role, you should be determined to always perform to the highest standards, focus on being solution oriented, and be able to manage a demanding work schedule. You should have the ability to deliver an authentic experience to our customers. You’ll be culturally aware and reflect the Emirates personality - professional, empathetic, progressive, visionary and cosmopolitan.
Before clicking the Apply button, please keep the following documents ready to submit with your application:
- Recent CV in English
- Recent photo
Salary & Benefits
Your pay is made up of three components:
- a fixed basic salary,
- an hourly pay for operated flights and
- an overseas meal allowance.
Basic salary = AED 4,430 / month,
Flying Pay = AED 63.75 / hour based on avg. 80-100 hours / month,
Average Total Pay = AED 10,170 / month (~USD 2,770, EUR 2,710 or GBP 2,280).
* These are approximate numbers for Grade II (Economy Class).
Meal allowances for night stops are credited to the salary in arrears the following month.
Hotel accommodation as well as transport to and from the airport is provided by the company.
Asociación Centro Trama
Parla, ES
EDUCADOR/A SOCIAL - SUSTITUCIÓN EN PROGRAMA CON MENORES EN MEDIO ABIERTO - PARLA
Asociación Centro Trama · Parla, ES
CSS
CARGO EDUCADOR/A SOCIAL - SUSTITUCIÓN EN PROGRAMA CON MENORES EN MEDIO ABIERTO - PARLA UBICACIÓN Parla, Madrid DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización
¿Tienes vocación por el trabajo con infancia y adolescencia desde un enfoque comunitario e integral? En este momento, seleccionamos a un/a educador/a social para cubrir una sustitución y formar parte de un proyecto con impacto social real, acompañando a menores y jóvenes derivados por Servicios Sociales.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Las Funciones Se Desarrollan En El Marco Del Acompañamiento Individual y Grupal a Menores y Jóvenes, Atendiendo También a Su Entorno Familiar y Comunitario
- Diseño y puesta en marcha de sesiones educativas individuales y grupales.
- Intervención centrada en el/la menor, con enfoque en su contexto social, familiar y educativo.
- Promoción del desarrollo personal y familiar.
- Fomento de habilidades, hábitos y dinámicas familiares positivas.
- Apoyo a la integración educativa y/o formativa de los y las menores.
- Estimulación del ocio estructurado y socializador.
- Acompañamiento a la inserción sociolaboral y promoción de la participación activa en el entorno.
- Prevención de situaciones de riesgo desde una perspectiva comunitaria.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Tipo de contrato: Interinidad de larga duración (se prevé un mínimo de 4 meses)
- Inicio: Incorporación 2 DE JULIO.
- Jornada: 35h semanales
- Lunes y martes: 13:00 a 20:00
- Miércoles: 11:00 a 19:00
- Jueves: 9:30 a 17:00
- Viernes: 9:00 a 14:30
- Lugar: CSS Duce Chacón. C/ Rosa Manzano, 3. Parla, Madrid
- Convenio aplicable: Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social, grupo 1.
Una persona con sensibilidad social y formación en EDUCACIÓN SOCIAL (imprescindible tener este grado).
- Formación complementaria de trabajo con menores y/o familias.
- Experiencia previa llevando a cabo funciones similares.
- Habilidad para transmitir información de manera clara, cercana y respetuosa.
- Orientación a la promoción del bienestar infantil y familiar.
- Coordinación con recursos comunitarios y redes de apoyo
- Resolución de conflictos y acompañamiento emocional
Data Entry - Genética
NuevaFundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
Data Entry - Genética
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
Estem interessats a incorporar un/a Data Entry en el marc del projecte “UNICAS. Implementation of a Pediatric Network for Personalised Medicine in rare pediatric diseases. A Pilot Project”.
L'objectiu últim de la medicina pediàtrica de precisió és estratificar els nens afectats per malalties per millorar el diagnòstic i els tractaments mèdics.
Els investigadors translacionals estan aportant quantitats cada vegada més grans de dades clíniques heterogenies i informació científica per crear estratègies de classificació que permetin adequar la intervenció als mecanismes subjacents de la malaltia en subgrups de pacients.
La majoria de les malalties genètiques pediàtriques, com els trastorns del neurodesenvolupament, les malalties metabòliques hereditàries, els trastorns neuromusculars, les epilèpsies i altres afeccions monogèniques ultrarares, són causes importants de mort i discapacitat infantil a Espanya i a tot el món.
Els objectius principals d'aquest projecte són:
1- Establiment d'una Xarxa de Recerca Pediàtrica en Malalties Rares per a la Medicina de Precisió a Espanya;
2- Aplicació d'estàndards d'Història Clínica Electrònica mitjançant la introducció d'un "conjunt mínim de dades clíniques" en quatre grups de malalties per obtenir un conjunt d'estàndards comuns de dades clíniques que es pretenen incloure a les RER, CSUR i CIBER;
3- Implementació d'eines comunes entre unitats pediàtriques i desplegament de "Casos d'Ús" per a IMPaCT-Data i IMPaCT-Genomics.
4- Aplicació d'eines automatitzades per analitzar i compartir la informació genòmica de nens amb malalties rares i la interacció amb IMPaCT-Genomics.
El projecte desplegarà una plataforma federada de dades seguint les directrius, la documentació i els demostradors desenvolupats per IMPaCT-Data.
Aquest projecte pilot pretén donar el tret de sortida de la Xarxa, estructurar les seves bases mínimes aprofitant les dades fenotípiques i genòmiques existents en 300 pacients i realitzar estudis genòmics i anàlisis fenotípics estructurats com a estudi pilot en altres 200 pacients amb quatre grups de patologies.
Funcions principals
- Introducció i validació de dades clíniques i genètiques en sistemes de gestió interns (HCIS) i bases de dades especialitzades.
- Verificació i actualització de dades demogràfiques i clíniques dels pacients.
- Participació en l’estandardització i codificació de dades clíniques i genètiques d’acord amb models i ontologies internacionals (OMOP, OMIM, SNOMED CT o similars).
- Col·laboració com a nexe entre el Departament de Genètica i el Departament d’Estratègia Digital i Dades, assegurant el correcte seguiment i execució del projecte.
- Generació d’anàlisis, informes i estadístiques per a ús intern.
- Assistència a reunions de seguiment del projecte i suport en la preparació de documentació associada.
- Formació acadèmica en àrees relacionades amb la genètica, bioquímica clínica, enginyeria biomèdica o àmbits afins.
- Experiència en l’anàlisi de dades clíniques i genòmiques, així com en l’ús d’eines informàtiques especialitzades.
- Habilitats per treballar en equips multidisciplinaris i comunicar-se eficaçment amb diferents professionals de l’àmbit sanitari.
- Contracte: Indefinit
- Jornada laboral: Completa
- Hores per setmana: 37,5
- Data d’incorporació: Immediata
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
Estudiant de pràctiques per Departament de Persones
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
Desitgem incorporar al Departament de Persones i Valors, un/a estudiant per donar recolzament al Departament en tasques diverses.
Donant suport a la gestora de cada àrea, el seu aprenentatge estarà relacionat amb:
- Selecció de personal: filtre curricular i pre-selecció de candidatures.
- Participació en la coordinació del procés d'acollida.
- Formació: Seguiment de cursos i gestió documentació Fundae.
- Administració de personal: gestió d'incidències i consultes, preparació de certificats, preparació de documents de justificació.
- Prevenció de Riscos Laborals: gestió de documentació (CAEs).
- Actualització de la Base de Dades Personal i adscrits.
- Seguiment d'incidències de registre horari.
- Incorporació a una Institució en creixement continu i amb un ritme de treball dinàmic.
- Horari de matí (4 o 5h diàries).
- Ajut econòmic a l'estudiant
- Estudiant de 3er o 4rt del Grau Universitari de Relacions Laborals, ADE o Psicologia.
- A nivell competencial desitgem incorporar una persona molt dinàmica i amb moltes ganes d'aprendre i amb bons recursos comunicatius. El treball en equip serà continu.
- Molt valorable alt nivell d'anglès.
- Incorporació al setembre amb disponibilitat de pràctiques al llarg del curs acadèmic.
- Disponibilitat en horari de matí
rpc España
Porriño, O, ES
Responsable de Relación con Cliente
rpc España · Porriño, O, ES
Excel PowerPoint
Buscamos un/a Responsable de Relación con Cliente con orientación estratégica y foco en la experiencia del cliente para liderar la implantación y dinamización de servicios personalizados de alto valor. Será la persona encargada de garantizar una experiencia excelente antes, durante y después de la visita del cliente, tanto en tienda como a través de canales digitales. Ubicación de la posición: MOS
Principales responsabilidades:
- Diseño y mejora de la experiencia cliente: Analizarás los hábitos y comportamientos de los clientes, en colaboración con los equipos de fidelización y análisis, para anticiparte a sus necesidades y ofrecer la mejor propuesta de servicios.
- Coordinación interna: Coordinarás la comunicación interna junto al equipo de Dirección y Recursos Humanos, contribuyendo a mejorar también la experiencia de los colaboradores.
- Dinamización de servicios y canales: Promoverás relaciones de calidad con los clientes, tanto en tienda como en canales sociales, fomentando la autonomía del cliente en el uso de servicios y herramientas digitales.
- Gestión por datos y orientación a resultados: Monitorizarás y explotarás los datos relacionados con los servicios para incrementar su uso y cumplir con los objetivos establecidos.
- Liderazgo y desarrollo de equipo: Construirás y desarrollarás un equipo de alto rendimiento, alineado con la actividad comercial, planificando recursos en función de la estacionalidad y carga de trabajo.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 4 años en puestos de responsabilidad en atención al cliente, retail o servicios.
- Buen conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
- Capacidad de liderazgo, visión cliente y orientación a resultados.
MONITOR/A WOOLAND
NuevaGrupo Juan Padrón
San Bartolomé de Tirajana, ES
MONITOR/A WOOLAND
Grupo Juan Padrón · San Bartolomé de Tirajana, ES
MONITOR/A WOOLAND - HOLIDAY WORLD
Empresa: Grupo Juan Padron
Experiencia requerida: 1 año
Descripción del puesto
¿Eres una persona dinámica y ágil? ¿Te apasiona trabajar con niños y en entornos educativos? En Grupo Juan Padron, estamos buscando un/a Monitor/a Wooland para unirse a nuestro equipo y aportar su energía y carisma a nuestras actividades. Si cumples con las siguientes condiciones, ¡te queremos conocer! 🌟
Funciones principales:
- Supervisión y atención: Asegurarte de que los niños estén siempre en un entorno seguro y divertido, supervisando sus actividades y fomentando un ambiente de camaradería y respeto..
- Empatía y apoyo: Ser un modelo a seguir para los niños, brindando apoyo emocional y trabajando para crear vínculos de confianza con cada uno de ellos.
- Colaboración con el equipo: Trabajar en estrecha colaboración con otros monitores y personal del centro para garantizar una experiencia fluida y enriquecedora para todos los asistentes.
- Experiencia mínima: 1 año en un puesto similar, especialmente en entornos educativos o de atención a la infancia.
- Disponibilidad: Compromiso para cumplir con el horario asignado, incluyendo fines de semana y festivos, con los descansos que establece la ley ⏰
- Certificado de no tener delitos sexuales: Es fundamental contar con este certificado para garantizar la seguridad de los/as niños/as a nuestro cargo.
- Carisma y energía: Buscamos a alguien que no solo cumpla con sus funciones, sino que también sea una fuente de alegría y energía positiva. Tu carácter carismático será clave para conectar con los niños y crear un ambiente acogedor. 😊
- Ambiente de trabajo dinámico: Formarás parte de un equipo apasionado que valora la creatividad y la innovación.
- Oportunidades de desarrollo: Fomentamos la formación continua y el crecimiento profesional dentro de nuestra empresa. Queremos que desarrolles tus habilidades y que crezcas con nosotros.
- Salario competitivo: Ofrecemos un salario acorde a la experiencia y contribución de cada uno de nuestros colaboradores.
- Actividades de team building: Promovemos un buen ambiente laboral, con actividades y eventos que fortalecen la relación entre los miembros del equipo. 🎉
En Grupo Juan Padron nos dedicamos a crear un ambiente seguro y estimulante donde los/as pequeños/as puedan explorar, aprender y, sobre todo, divertirse. Estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad, y buscamos que cada integrante de nuestro equipo comparta estos valores.
Si te identificas con todos estos requisitos y quieres unirte a un equipo que realmente marca la diferencia en la vida de los niños, ¡te invitamos a postularte a esta emocionante oportunidad!
¿Quién debería postularse?
Este puesto es ideal para aquellos/as que entienden la importancia de ser un/a monitor/a en un entorno educativo, que son empáticos y pueden conectarse con los/as niños/as, y que tienen la flexibilidad para adaptarse a las demandas de un horario laboral que incluye fines de semana y festivos. Si eres ágil, carismático/a y aporte energía positiva a quienes te rodean, ¡este es tu lugar!
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo/a para unirte a nuestro equipo de trabajo en Grupo Juan Padron, esperamos tu postulación para el puesto de Monitor/a Wooland 🚀
¡Te esperamos!
Requisitos:
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Certificado de no tener delitos de naturaleza sexual.
- Experiencia: preferiblemente 1 año en puesto similar.
- Empatía y don de gentes.
Talentis Selección
Murcia, ES
Delegado Técnico Comercial - Fertilizantes Líquidos (MURCIA)
Talentis Selección · Murcia, ES
Desde Talentis Selección buscamos un/a Delegado/a Técnico/a Comercial, para compañía multinacional de referencia en el sector de los fertilizantes líquidos para gestionar la provincia de Murcia.
Si tienes experiencia en el sector agrario y te apasiona el asesoramiento técnico y la venta consultiva, esta es tu oportunidad.
FUNCIONES
Reportando al Director Comercial, desarrollarás las siguientes funciones:
- Gestionarás la cartera de clientes existente, ofreciendo apoyo técnico y fortaleciendo relaciones comerciales.
- Identificarás nuevas oportunidades de negocio, captando y fidelizando clientes potenciales.
- Brindarás asesoramiento técnico a distribuidores y agricultores, acompañándolos en el desarrollo de sus cultivos.
- Coordinarás estrategias comerciales con distribuidores para maximizar las ventas.
- Apoyarás al equipo comercial de los distribuidores en la venta técnica.
- Reportarás semanalmente sobre el avance de tu actividad.
- Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector, reconocida por sus productos de calidad y su amplia presencia en el mercado.
- Contrato indefinido.
- Retribución negociable entre 25.000€ y 35.000€ B/A más variable por objetivos.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Beneficios adicionales: vehículo de empresa, teléfono móvil y portátil
SE REQUIERE
- Formación en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola, F.P. Agrícola o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia comercial en la venta de productos en sector agrario.
- Conocimientos del mercado y cultivos de Murcia.
- Carnet de conducir B.
- Dominio de herramientas de ofimática a nivel usuario.
- Dotes comerciales, capacidad de negociación, orientación al cliente y autonomía.
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Sant Boi de Llobregat, ES
Ayudante de investigación con doctorado en psicología
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Sant Boi de Llobregat, ES
R
Se necesita un ayudante de investigación para este proyecto: Cost-utility and physiological effects of a self-guided Acceptance and Commitment Therapy-based digital smartphone application for management of fibromyalgia (SMART-FM-Spain project).
Funciones principales:
- Elaboración del protocolo de evaluación del estudio SMART en RedCAP
- Colaboración en el diseño y ejecución del estudio de usabilidad de la app SMART
- Análisis de datos con SPSS y r.
- Redactado de artículos científicos
- Vacante en el Grupo de Investigación AGORA para trabajar durante 8 meses a tiempo parcial como ayudante de investigación en un ensayo clínico financiado por el ISCIII.
- Plan de formación anual
Doctor/a en psicología con experiencia en la gestión/coordinación de ensayos clínicos, controlados y aleatorizados.