¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.106Comercial y Ventas
976Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Customer Care Admin
17 abr.Macsa ID
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Care Admin
Macsa ID · Sant Fruitós de Bages, ES
Descripción
🔎 ¡MACSA ID busca incorporar talento a su equipo de Customer Care!
En MACSA ID, empresa líder en soluciones de marcaje y codificación industrial, seguimos creciendo y reforzando nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Por eso, buscamos un/a Customer Care Specialist con vocación de servicio, iniciativa y ganas de formar parte de un equipo dinámico y orientado al cliente.
🛠️ ¿Cuál será tu misión?
Ser El Nexo Entre Nuestros Clientes y Los Distintos Equipos De La Compañía, Asegurando Una Experiencia Ágil, Resolutiva y Profesional. Tus Responsabilidades Incluirán
- Gestionar y dar respuesta a las consultas de clientes nacionales e internacionales.
- Hacer seguimiento de incidencias, pedidos y servicios postventa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de SAT, Comercial y Logística.
- Detectar oportunidades de mejora y contribuir a optimizar procesos.
- Tenga experiencia previa en atención al cliente (valorable en entorno industrial o B2B).
- Sea proactiva, organizada y con excelente capacidad comunicativa.
- Domine el español y el inglés (otros idiomas serán un plus) especialmente el Chino Mandarín
- Disfrute trabajando en equipo y tenga sensibilidad por el detalle y la calidad del servicio.
📄 Contrato: Indefinido
🕓 Jornada completa
🌟 ¿Qué ofrecemos?
Un entorno innovador, tecnológico y global, donde podrás seguir aprendiendo, aportar valor y crecer profesionalmente. En MACSA apostamos por las personas y su desarrollo.
#CustomerCare #AtenciónAlCliente #MACSAID #OportunidadLaboral #EstamosContratando #Industria #Manresa #Trabajo