¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.270Comercial y Ventas
999Informática e IT
877Adminstración y Secretariado
872Comercio y Venta al Detalle
564Ver más categorías
Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
442Ingeniería y Mecánica
407Derecho y Legal
363Educación y Formación
363Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
286Sanidad y Salud
227Diseño y Usabilidad
210Hostelería
139Publicidad y Comunicación
134Construcción
119Arte, Moda y Diseño
112Recursos Humanos
106Contabilidad y Finanzas
98Atención al cliente
95Turismo y Entretenimiento
95Alimentación
93Artes y Oficios
80Banca
61Cuidados y Servicios Personales
51Seguridad
37Producto
35Farmacéutica
33Inmobiliaria
25Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Ciencia e Investigación
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Auxiliar de back office
NuevaMAHALA Comunicación y Relaciones Públicas
Madrid, ES
Auxiliar de back office
MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas · Madrid, ES
Atención al cliente Español Contabilidad Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Back office Facturacion Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas InDesign Office Excel Outlook PowerPoint Word
Empresa de comunicación y relaciones públicas, con oficinas en Madrid y Barcelona.
Vacante: Madrid ciudad
Buscamos a persona resolutiva y autosuficiente, con capacidad de gestión y organización. Dinámica. Dotes de comunicación y discreta.
TAREAS A REALIZAR en 25h/semana - 5h/día (9 a 14h)
- Gestión de la centralita y sala de reuniones
- Coordinación otros proveedores generales:
o Mensajería
o Informático
o Mutua/PRL
o Material de oficina, imprenta, equipamiento tecnológico y otras necesidades generales del despacho
o Altas y bajas de suscripciones de prensa
o Otros servicios: seguros, mantenimiento general despachos, asociaciones, etc.
o Viajes: Control de bonos, agencia de viajes/perfiles, hoteles, alquiler de coche
o Gestión de multas
- Actualización constante del manual del despacho:
o Usuarios y contraseñas de todas las altas que se realicen
o Actualización de perfiles si hay cambios de VISA, cuenta, dirección, etc.
o Formalización e implantación de procedimiento internos
o Revisión del calendario de actos del despacho
- RRHH:
o Responder a los cv recibidos y archivarlos
o Selección y formalización de convenios con universidades para los becarios
o Análisis de rentabilidades de proyectos con programa específico
- Actualización constante de la BBDD de proveedores, tarifarios, clientes y otros registros.
- Apoyo al equipo en el registro de horas y liquidaciones de gastos en APP
- Apoyo al dpto de producción: petición de presupuestos, localizaciones de espacio, etc.
- Tareas ocasionales de apoyo en área de relaciones públicas:
o Creación y/o actualización BBDD
o Envío de invitaciones, save the date
o Seguimiento telefónico y/o por e-mail de confirmaciones
o Confección de listados de confirmaciones final
o Asistencia a actos para el apoyo en el Welcome Desk
CONOCIMIENIENTOS BÁSICOS
- Paquete office nivel alto: Outlook, Word y Excel principalmente. Ocasionalmente PowerPoint
- Programas de diseño: preferible Indesign y Canva
- Deseable: Inglés (Nivel First-Advance)
EXPERIENCIA
- Mínimo de 2 años en puesto de similares características
CONDICIONES CONTRACTUALES
- Contrato indefinido
- De lunes a viernes: de 9 a 14h
- Salario según convenio: Publicidad