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0Gestor técnico de instalaciones
26 abr.MVGM International
Madrid, ES
Gestor técnico de instalaciones
MVGM International · Madrid, ES
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Buscamos un Gestor técnico de instalaciones para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios de la compañía con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los mismos.
Entre las funciones a desempeñar, se encuentran:
- Análisis de CapEx de inversión de los edificios
- Licitación y adjudicación de actuaciones contempladas en CapEx, así como elaboración de pliegos técnicos de licitaciones
- Seguimiento de obra y control de costes
- Análisis del proyecto a licitar junto con proyectistas, con especial incidencia en la comprobación de mediciones y soluciones técnicas adoptadas
- Se responsabilizará de la elaboración del estudio de la viabilidad técnica y económica de la oferta
- Elaboración de memorias técnicas que justifiquen las ofertas de adjudicación de trabajos para presentar al cliente
- Se responsabilizará del análisis de variantes técnicas y propondrá aquellas que faciliten la ejecución del proyecto y mejoren el resultado de la obra
- Revisión de contratos de adjudicación de obra
- Solicitará, analizará y hará un seguimiento de ofertas varias de proveedores.
- Mantener una relación estrecha y fluida con los inquilinos y las propiedas
- Estudios de Ingeniería industrial (grado o master)
- Experiencia de 1 o 2 años en instaladora como Jefe de obra o Jefe de producción en empresa instaladora para obras de uso terciario
- Experiencia de 1 o 2 años como gestor técnico de instalaciones/Facility Manager en edificios de uso terciario
- Inglés nivel medio
- Conocimientos previos de gestión de inmuebles, preferiblemente también técnicos
- Buena capacidad analítica y resolutiva; con dotes de comunicación y orientación al cliente
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Assistant P.C. Bilbondo
26 abr.MVGM International
Basauri, ES
Assistant P.C. Bilbondo
MVGM International · Basauri, ES
Excel PowerPoint
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Shopping Center Assistant que se encargará de brindar apoyo en la Gerencia del centro comercial en gestión.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
- Apoyo a la gerencia en las labores ordinarias de gestión.
- Tareas administrativas diversas
- Involucración en campañas y acciones de marketing en colaboración con la agencia de marketing
- Comercialización de zonas comunes.
- Elaboración de informes bajo supervisión/apoyo del gerente.
- Archivo y gestión de documentación
- Informática profesional (Excel, PowerPoint)
- Formación en marketing
- Idiomas: Inglés
- Contabilidad básica
- Idiomas: Euskera
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MVGM International
Madrid, ES
Administrativo-Contable de Comunidad de Propietarios Residencial y Locales Comerciales
MVGM International · Madrid, ES
Excel
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Administrativo/a-contable para la gestión diaria de una gran Comunidad de Propietarios en el centro de Madrid con viviendas, locales comerciales y parking. Se solicita su presencia física en la oficina de gerencia ubicada en la Comunidad de Propietarios.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
- Asistencia y colaboración con la gerencia
- Mantener una relación estrecha y fluída con los presidentes, propietarios y proveedores
- Ciclo contable completo de la CCPP
- Emisión de facturación de cuotas y derramas en su caso
- Gestión de cobros y reclamaciones de deuda
- Registro de facturas de proveedores y gestión de pagos
- Elaboración de cierres contables mensuales a través del registro de provisiones / periodificaciones
- Presentaciones de impuesto mensuales y anuales de Comunidad de Propietarios
- Elaboración de reporting mensual y seguimiento presupuestario
- Registro de movimientos bancarios y conciliaciones
- Elaboración de Cuentas Anuales y liquidaciones de Gastos para su presentación en Junta. Libros de Actas
- Atención a propietarios y proveedores. Comunicaciones a propietarios
- Gestión de incidencias
- Cumplimiento de estándares de calidad y mejores prácticas de MVGM
- Formación: Estudios mínimos: Diplomatura o FP especializada
- Experiencia previa en las funciones descritas, al menos 3 años (valorable experiencia en Administración de Fincas)
- Dominio de Excel
- Experiencia en herramientas contables y de facturación (preferiblemente PRINEX)
- Buena capacidad analítica y resolutiva
- Inglés nivel medio
- Conocimientos contables de Comunidades de Propietarios
- Conocimientos Ley Propiedad Horizontal
- Prinex u otras herramientas de gestión de CCPP
- Conocimientos de marketing o community management
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